❤EL BLOG TIENE MADRINA❤

17:26

Hola de nuevo❤ Bueeeeeno,¿vieron que en la entrada anterior les conté que me inscribí (?) en la iniciativa de Juli? Bueno, les cuento que....


EL BLOG TIENE MADRINA!!!!!!!!!! *Twerk intenso* ah. Aunque ya lo vieron en el titulo,JE. 

La madrina es Vicky del blog Cuatrojos con rimmel. Hace mucho hablamos con Vicky y me cayó re bien y nos pusimos a hablar de iniciativas y eso y me contó que se inscribió en la de Juli y que estaría bueno que yo me inscribiera asi ella era mi madrina, yo así re contenta le dije "bueno, dale". La cosa es que yo esa semana estaba media ocupada porque era la última semana del colé y tenia trimestrales muy dificiles ( justo ese día estaba estudiando para rendir latín). Entonces ella me dijo "bueno espero", la cosa es que yo me re olvidé( soy una tonta, ah) y hace unos días Vicky me hizo acordar, ese día era de noche y mis papas no me dejan usar lo compu a la noche, no se porque, así que es prometí que al día siguiente me  iba a anotar, al otro día yo me fui al campo y volví a las 23.00 hs, así que Vicky fue re buena onda y me pidió mi mail y se lo dio a Juli y le dio los datos (pobre, la había hecho esperar mucho, me sentía re culpable!!!) entonces bueno, hoy mande el formulario, pero Juli ya le había anotado así que ya estaba en la iniciativa. Entonces ahora, el blog tiene oficialmente madrina❤ 

Después de tantos inconvenientes se pudo. Ah. 


Gracias Vicky por ofrecerte a ayudarme❤ 

Bueno, en la parte derecha del blog, van a poder ver una imagen del blog de Vicky (la imagen los llevara directamente a su blog, haciendo click, obvio) y mas abajo esta la foto de la iniciativa. 


Eso es todo por hoy❤ Mañana los espera el TFW y una noticia, media triste para mi. Ah.



PD: Perdón si la ortografía esta mal o los tipos de fuente, es que estoy intentando subir desde el celu y es toda una ciencia.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

8 comentarios en este post.

  1. ¡Felicidades a ambas! <3 Espero que se lleven de lo más bien.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sisisi, ya nos llevamos bien así que todo va a ser mucho mas fácil❤ Besos, cuidate.

      Eliminar
  2. Felicidaaaaades :D imagino tu alegría! yo estaba muy muy contenta cuando supe que alguien quería ser mi madrina *o*
    Espero que se lleven bien y que luego se convierta en una bella amistad :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Sii, no sabes, desde que creé el blog buscaba una y Vicky apareció algo tipo iluminada en el horizonte (no se si se entiende xD)

      Otro muy muy grande. Besos. 😘

      Eliminar
  3. Felicidades por lo de tu madrina :3 Espero que se sigan llevando tan bien como ahora >3< Por lo visto, fue toda una odisea. Aunque, no entiendo poe que no te dejan usar al Pc de noche :/ Aunque sea hasta las 22 deberian ...
    Por cierto, desde el cel es una asjdklajkldjkls usar la app de blogger ;_; </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No se por que, están locos, ah mentira. Si, anda re mal la app. Besos❤

      Eliminar
  4. NATIIII! Que lindo que por fin pudiste JAJA ahora vos me vas a tener que esperar hasta el jueves a que haga la entrada, pero sólo hasta el jueves! Lo prometo (no miento). Un beso grande, y espero poder ayudarte muchísimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii❤ ah.Espero hasta el jueves entonces😉 Espero que me puedas ayudar también❤ Otro beso. <3

      Eliminar

Subscribe