Reseña:Bajo La Misma Estrella -John Green.

21:19

Hola <3 Bienvenidos a mi primera reseña en el blog <3 Bienvenidos sean <3


Título: Bajo la misma estrella
Titulo original: The Fault In Our Stars
Autor: John Green
Páginas: 300
Editorial: Nube De Tinta
Valoración: ★★★★★5/5(cinco de cinco estrellas)
Sinopsis: ’’ Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?’’




Bajo la misma estrella... ¿Qué decir de este libro? Me maravilló.
Oí críticas fabulosas de este libro, quise comprobar que tal me parecía y en el día de hoy, es mi segundo libro favorito. No le faltó nada, tiene todo lo que un libro puede tener, amor, tristeza, misterio, etc.
Es mi segundo libro favorito, como ya dije,  sería el primero si no hubiera conocido a Las Ventajas de Ser Invisible e.e.
Este libro... Seré sincera, me lo compré porque en cuatro meses iba a salir la película y yo tenía que ir a ver la peli con el libro ya leído. A demás porque muchas personas hablaban de él y yo también quería ver de qué trataba, y simplemente me encantó.
La forma en la que John escribió el libro… ese tipo de escritura tan simple pero que enamora, no sé, me enamoré de este libro.
Es un libro con una temática algo triste, pero no está contado de forma triste, Hazel, la protagonista y narradora de esta espectacular historia, narra la mayoría del libro con optimismo y felicidad, algunas partes sí, es narrado de forma triste, pero no la mayoría.
Es muy alegre,  hasta que uno llega al capitula 19, no daré Spoilers, tranquilos.
Consejo: NO  lean el final antes de empezar, que es lo que la mayoría siempre hace.
John Green, es un escritor sin sentimientos, no pensó en nosotras al escribir este libro… Okay ya.
Hazel… Me encantó este personaje, es una chica bastante adulta, el cáncer no la dejó tirada en una cama dejándola morir, ella salió adelante a pesar de todo. Aunque al principio cuenta como estuvo encerrada en su casa, pero no me refiero a eso, me refiero a que no es de esas historias que la chica se pasa llorando todo el día, no, ella es feliz.
Gus… Mi novio imaginario… Es tan perfecto *0*  la forma en la que le tira piropos a Hazel, es tan asdfghjkl <3 LO AMO <3                       
Ya sé que dije esto peroNo lo veo como un libro 'Triste' es más, lo veo como un libro feliz, la historia no es contada con un sentimiento negativo, está escrito con alegría, con negatividad muy pocas veces, el final me encantó, okay no, creo que a nadie le gustó ese final tan doloroso, NADA DE SPOILERS *0*. Este libro me enseñó muchas cosas que nunca nadie me había enseñado (°-°) Me enseñó que hay que ser fuerte a pesar de todo, que aunque la vida te de razones para llorar lo mismo hay que sonreír, me enseñó lo que era el amor y lo que era el dolor, Sin nada más que decir, Bajo La Misma Estrella, un maravilloso libro.

-Estoy enamorado de ti- me dijo en voz baja.
-Augustus- dije yo.
-Lo estoy.
Me miraba fijamente, y yo veía como se le arrugaban las comisuras de los ojos.
-Estoy enamorado de ti, y no tengo ganas de privarme del sencilla placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que nuestros esfuerzos volverán polvo. Y sé que el sol engullirá nuestra única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti. ♥♥♥
Los dejo, voy a seguir leyendo Ciudades de papel <3 Cuando lo termine ese libro tendrá reseña <3

Hasta la próxima, Nati <3

You Might Also Like

3 comentarios en este post.

  1. ¡Hola! Me encantó el libro :)
    Me alegro de que a ti también ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro.
    Espero poder releerlo algún día.
    Ya tienes nueva seguidora, te dejo mi blog por si te apetece pasarte: lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar

Subscribe