MARAVILLOSO DESASTRE - JAMIE MCGUIRE





Título: Maravilloso Desastre
Titulo original: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Páginas: 448 págs.
Editorial: Suma de letras
Valoración: ★★★★ 4/5(cuatro de cinco estrellas)
Sinopsis: LA CHICA  BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?



En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opininion personal.
Les voy a ser sincera, al principio creía que el libro era un fraude, que ya había muchísimos libros con una narrativa de aspecto ‘universitario’ entonces pensé que lo iba aodiar, hasta que vi a muchos Booktubers haciendo reseñas y diciendo que el libro les había encantado, maravillado, que no es lo que pareces, etc.
Cuando lo iban a comprar me enteré de que acá en Argentina no estaba ( Que suerte!! :D) Así que, antes de esperar a que saliera quien sabe cuando preferí leerlo por Internet (oh si uso Wattpad shikos ;D) así que lo leí en mi celular, lo empecé cre que  un miercolas a la noche  el viernes a la mañana ya lo había acabado.
Me atrapó demasiado , no miento, eran mas de las doce de la noche y mi mamá me mandaba a dormir y yo a penas me iba a hacerme la dormida hasta que ella se durmiera, después de estar segura de que ella estaba dormida agarraba el celular y empezaba y hasta las cuatro o cinco no me dormia, imagínense como me quedaban los ojos, dos chicharrones rojos.
EEEEEN FIN :D vine a hablarles del libro, no de mi experiencia leyendo el libro.
El libro trata de Abby, una chica universitaria que una noche va a una pelea y conoce a Travis, ella ya lo había visto pero nunca hablado con él, ella prefería mantenerse alejada de la gente como el, mujeriego, egocéntrico, seguro de si mismo, MUJERIEGO, nuevamente :’( el es el mejor amigo del novio de América, la mejor amiga de Abby, por eso ella ya lo conocía, la noche de la pelea, sin querer, sangre salta en el sweater de Abby y Travis va y se lo limpia y ella en ese instante se sintió atraída por él, y el sentía que había algo en ella que lo hacia sentir atraído (ya saben cómo termina la historia, atracción +atracción=<3 )
 Entonces la cosa es que no me acuerdo por cual razón Abby y América tienen que ir a pasar unos días a la casa el departamento de Travis, una noche, Abby acompaña a Travis a una pelea, y apuesta a que si Travis ganaba esa pelea ella se quedaría 100 días en el departamento viviendo con el y si el perdía no me acuerdo que pasaba J , no me juzguen, lo leí hace mas de 10 meses, Travis gana la pelea y ella se tiene que quedar 100 dias en el departamento de Travis, a medida que pasa el tiempo, ellos tienen peleas bastante fuertes, tranquilos, siempre se arreglan, peeero, como toda historia siempre hay algo malo, está Parker, un chico de clase alta, educado, y que intenta de enamorar a Abby, ella no esta completamente convencida en salir con Parker , hasta que una noche acepta salir a cenar con el, Travis, se pone muy celoso y hace lo imposible para que Abby este lejos de Parker.
No se que mas contarles de la historia sin darles muchos SPOILERS D:
Este libro es narrado en primera persona, desde el punto de vista de Abby, y creo que el segunda si mal no recuerdo está narrado desde el punto de vista de Travis.
Con este libro reí muchísimo, llore de tristeza y felicidad <3 es muy hermoso, y si, entra entre mis libros favoritos <3
Tengo que admitir que en este libro hay nombres bastante raros:
America (What?)
Brazil (What?)
Travis(What?)
Marek (What?)
Shepley (What?)
 RAROS.
¿Te gustan los libros con amor universitario? Este es tu libro
¿Te gustan las peleas entre parejas? Okay no. Este es tu libro.
¿Te gustan los libros con hombres mujeriegos? Este es tu libro.
¿Te gustan los libros en donde el amo supera todos los limites? ESTE DEFININTIVAMENTE ES TU LIBRO <3
Sin mas que decir sobre este maravilloso libro, me despido.
Hasta la próxima, Nati<3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario