Top Five: Portadas que volvería a diseñar.

21:00

¡Hola natibookeros (no?, bueno) a todos!

Bienvenidos a otra entrada, espero que les guste y que la disfruten y se rían con mis payasadas, porque me di cuenta de que digo estupideces todo el tiempo, como ahora, y que la pasen bien y todo eso. Acá iría una cara de nena santa, pero no soy mala.
Bueno, no hablemos más y empecemos.



El TopFive de hoy es… Chan chan… ¡Portadas que volvería a diseñar! Porque así como están dan asco.

No les voy a dar charla, así que, comencemos porfis. Ah.



Drácula de Bram Stoker: Jajajajajajajajajaja ¿Qué ES ESTO? La editorial que hizo esta edición es re trucha, perdón por decirlo así, pero ¿Cómo van a hacer una portada así? Ni yo compraría ese libro si tuviera esa tapa y eso que no juzgo libros por sus portadas. Decepción por mil.

Juntos, Liberación de Ally Condie: Chicos, díganme, ¿qué es esta cosa? Que cosa más horrorosa dios mío. Definitivamente la rediseñaría, EL HOORRIBLE, con todas las letras y en letras mayúsculas. Un asco.

Una vacante improvista de J.K Rowling: Es tan simple. Tan roja. Tan fea. Parece una copia barata de las tapas de Harry Potter. ¿Qué es esa “equis” que está en el medio de la tapa? ¿Qué es eso? Está horrible, feísima.




Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky (en inglés): Está es la edición original, no es MUY fea, pero es muy simple, y esa fotito ahí arriba, la forma en la que escribieron el nombre del autor, queda muy mal. Definitivamente volvería a hacer esta portada.

La piel de Juliette de Tahereh Mafi: Las tapas en inglés son divinas ¿Por qué esta no? Es muy fea, parece un libro re fresa a simple vista, parece que la chica se cree lo más del mundo y no sé, esta horrible. Y otra cosa, solamente está el primero en español. ¿Por qué los demás no? Pero eso es lo de menos en este tema. En fin la portada es feísima.


Esas fueron las portadas que rediseñaría, espero que les guste este Top Five, no dije muchas payasadas porque hoy no estoy payasa (purumpum psh). Bueno, en fin, espero que lo hayan disfrutado.


Por cierto, ¡Casi llegamos a los 150! 

Gracias por seguir al blog, por visitarlo y todo lo que hacen, no hay nada más lindo que ver sus comentarios e ir viendo como Natibooks va creciendo. Miles de gracias.



Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

3 comentarios en este post.

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    La portada de Drácula es horrible!!! No le pega nada a la historia, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también la cambiaría sin dudarlo.
    Respecto a las demás portadas... no son muy bonitas que digamos, pero me chocan menos que la de Drácula, esa es fea con avaricia.
    ¡¡Una entrada muy divertida, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Quién es el responsable de hacerle eso a Dracula? Que venga el conde y lo mate por favor! Y lo que JAMÁS voy a entender es por qué le pusieron esa portada a La piel de Juliette, las originales son preciosas, con qué necesidad nos hacen esto? Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que resideñaría especialmente Una vacante imprevista, Las ventajas de ser invisible y la piel de Juliette (encima le cambiaron el título). Esas son las principales, en realidad redisenaría todas. Muy buena entrada, Nati! :D

    ResponderEliminar

Subscribe