MI ÚLTIMA OBSESIÓN #1: MELANIE MARTINEZ



Últimamente no estuve muy activa en el blog y lo sé. Es algo que siempre me pasa, tengo todo listo pero el tiempo pasa y me olvido.

Hoy quería hacer algo nuevo y fresco, algo que nunca haya hecho en el blog pero que tenia ganas de hacer: Un Mi última obsesión.

En las ultimas semanas estuve escuchando muchísima música, y cuando digo mucha es MUCHA. Pero hubo una cantante que me cautivó a un 100%: Melanie Martinez.

Hace bastante que vengo escuchando hablar de esta artista, la verdad es que nunca había llamado mi atención. Pero un día una amiga me dijo que escuche Dolhouse ya que ella la había escuchado y le había encantado, como nosotras escuchamos básicamente la misma música pensé que me iba a encantar, y así fue.


Me gusta mucho su estilo, su pelo, sus tatuajes, sus videos. Todo.


Me encantan sus canciones, en especial Pity Party y Sippy Cup.

Tiene una voz asombrosa a decir verdad. Al principio me parecía un poco rara y fea, no sé porque, pero después de escuchar algunas canciones mi opinión sobre su voz cambio por completo, me enamoré de su voz, tiene una voz tan simple pero puede cantar canciones tan hermosas.


Entonces sí, esas es mi ultima obsesión: Melanie Martinez y sus canciones. ¿Vos tenés alguna? ¿Cuál?



Hasta la próxima, Nati<3

4 comentarios:

  1. Adoro a Melanie, sus canciones son muy diferentes

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues no es mi estilo de música, pero la estética sí me gusta. Me recuerda un poco a Foxes :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hoola,
    No la conocía pero tiene buena pinta, la voy a escuchar ahora mismo.
    Pues acabo de escuchar algunas de sus canciones más populares y la verdad es que me gusta, tiene la voz parecida a Lana del Rey pero un estilo totalmente diferente, me gusta :D
    Me quedo por aquí ;)
    Te invito a pasarte por mi blog: http://filolibri.blogspot.com.es/
    Un saludo, nos leeamos <333

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Melanie es una artista que tiene un estilo diferente, y eso me gusta. Sin duda mi canción favorita es "Dollhouse" *-*

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar