Recomendaciones: series para ver en invierno

16:31



Ya sé, soy la persona más irresponsable del mundo. Más de un mes ausente. No voy a poner excusas, ya que no tengo ninguna. Pero bueno, ¡pensemos que hoy traigo un nuevo post!

Como sabrán yo soy de Argentina (si no sabían ahora lo saben), en mi país está por empezar el receso de invierno, en algunas provincias ya empezó, y eso nos tiene a todos muy alegres. Después de cuatro meses de clases nos merecemos un descanso.

Las “vacaciones” de invierno están hechas para que los alumnos que tengan materias previas estudien y de más, pero para los que no tenemos ninguna materia previa están hechas para pasar todo el día acostado viendo películas o series y comiendo pochoclo. Por eso hoy les traigo recomendaciones de series para ver en estas dos semanas de pura vagancia. Pero eso no es todo, voy a estar haciendo post recomendando libros, películas, novelas de Wattpad y más, así que estén atentos.

Sin más que decir ¡empecemos!




The Royals: Recomendadísima esta serie, la vi en dos fines de semana (durante la semana no veo series) y me volví adicta. Tiene a los personajes masculinos más lindos del mundo (sé que muchas se fijan en eso) y la trama más interesante. Trata de la realeza de Inglaterra, pero de una forma más realista, la princesa tiene problemas con las drogas y el alcohol, el príncipe se enamora de la hija del jefe de seguridad del palacio, el rey está cansado de la monarquía y la reina intenta “manejar” a todo para beneficio propio. Esta serie te va a re enganchar así que no dejes  de verla estas vacaciones.

Sinopsis: 'The Royals' gira en torno al Príncipe Liam que se convirtió en el centro de atención después de que su hermano mayor, el príncipe Robert, muriese en un accidente de entrenamiento militar. Liam está enamorado de una joven estadounidense, Ofelia, la hija del jefe de seguridad que está estudiando historia del arte y la danza y le ayudará a hacer frente a la pérdida de su hermano y a hacerse a su nueva posición como el próximo rey de la familia real de Inglaterra. Pero su romance secreto con Liam le traerá un conflicto con la Reina.




Pretty Little Liars: Creo que todo el mundo conoce esta serie. Solo vi la primera temporada y un poco de la segunda, pretendo continuarla durante estas dos semanas de descanso. Me encantan los personajes, en especial Hannah, me gusta muchísimo la trama. Hasta ahora no puedo decir mucho porque no vi taaaanto, pero me gusta por ahora.

Sinopsis: Pretty Little Liars' sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery, Emily Fields, Hannah Marin y Spencer Hastings cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis. Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera.  A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar 'A' y que de algún modo conoce todos sus secretos. 'A' amenaza con hacerlos públicos, por lo que el grupo de chicas pone todo su empeño en evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.




Glee: De esta serie vi la mayoría de la primera temporada y algunos episodios sueltos que me recomendaba mi hermana. Desde el primer capítulo esta serie me enganchó. Me encantan sus  covers. Esta es otra serie que planeo seguir estas vacaciones.

Sinopsis: Cuando a Will Schuester,  profesor de español, le es encomendada la tarea de hacerse cargo del coro del instituto McKinley High, no se siente muy entusiasmado al respecto. Sin embargo, tras no tener opción a la negativa, decide tomarse su nuevo cargo con filosofía y convierte su desilusión previa en una gran ambición: la de convertir a un grupo de jóvenes poco populares en un coro de primera clase. A las pruebas de admisión sólo se presentan cinco alumnos, con lo que todos ellos son elegidos: Rachel Berry, a la que no vendría mal un poco de humildad; Kurt Hummel, un joven homosexual apasionado por la moda; Mercedes Jones, que nunca aceptaría un papel secundario; Artie Abrams, parapléjico desde los 8 años que compensa su condición con una buena voz y talento a la guitarra; y por último Tina Cohen-Chang, que finge ser tartamuda. La confianza de Will en las posibilidades del grupo no es mucha por lo que, con alguna que otra triquiñuela, consigue traer al capitán del equipo de fútbol americano, Finn Hudson, un chico popular que no sólo tiene talento, sino que enamora a Rachel desatando los celos de su novia, Quinn Fabray, líder del grupo de animadoras.






Faking It: Otra serie más que no vi completa, pero esta es la única que no planeo seguir. En sí la trama es muy entretenida, dos amigas que se hacen pasar por lesbianas para ganar popularidad. Pero al pasar los capítulos me di cuenta que no es mi tipo de serie, sin embargo la quería recomendar.

Sinopsis: Después de numerosos intentos por conseguir tener un nombre y alcanzar la codiciada popularidad en el instituto, dos jóvenes amigas deciden hacerse pasar por lesbianas, lo que las catapulta a la fama instantemente. Seducidas por la fama, Karma y Amy deciden mantener su artimaña romántica.






Awkward: Terminé esta serie hace una semana. Me había encariñado  mucho con los personajes, especialmente con Matty y la mamá de Jenna. Voy a extrañarlos muchísimo, me encantaba esta serie. La pareja de Matty y Jenna era súper rara pero linda al mismo tiempo, sin dudas una de las mejores parejas de series que vi. No duden en mirarla, los capítulos duran  25 minutos aproximadamente y son muy entretenidos.

Sinopsis: La serie nos traslada a Palos Verdes, al sur de California, donde vive Jenna Hamilton, que acaba de recibir una carta de sus amigos para que cambie su actitud de una vez por todas. Sin embargo, Jenna tiene un accidente que disparará su popularidad, ya que todo el mundo cree que en realidad ha intentado suicidarse. Haciendo algunos cambios en su vida y sobreponiéndose a su mala suerte, la joven acaba por gozar de una aceptación aceptable en el instituto. Jenna tendrá que lidiar con la complicada vida amorosa de una quinceañera, las relaciones con sus compañeros y el drama diario que supone en la mayoría de los casos la adolescencia en sí misma.


Espero que les haya gustado el post de hoy y que vean alguna serie recomendada. Y vos, ¿Qué serie me recomendás para ver?

Hasta la próxima, Nati<3


You Might Also Like

0 comentarios en este post.

Subscribe