RECOPILACIÓN: MIS IMÁGENES Y FRASES FAVORITAS DE TUMBLR

Hoy les quiero mostrar las fotos y frases que más me gustan de mi tumblr (x). Soy un poco adicta a esta red social así que tengo muchas, créanme cuando les digo que se me hizo muy difícil solo elegir diez fotos y cinco frases.


Espero que les guste. ¡Empecemos!


 



que belleza poder observar 
las narices heladas en invierno
la pulpa de la naranja en el jugo
la sonrisa de los perros callejeros
los vidrios empañados de amor
las risas de los niños pequeños
las manos entrelazadas de dos abuelos
que belleza poder vivir la vida 
observando sus detalles 
(pequeños, pero únicos)




       “Y de eso se trata ser adolescente, de experimentar cosas nuevas”









"Todo estaba mal, y a ella le era imposible remediar aquella situación, lo que le daba una sensación de inutilidad total."


          "Quédate con quien te siga buscando, aunque ya te tenga." 






"Las estrellas me han dicho que sólo las miras porque te dije que tú y yo veníamos de esos mismos átomos, de ese mismo polvo cósmico." 







Espero que les haya gustado esta recopilación. Y vos ¿Tenés tumblr? ¡Pásamelo así te sigo!

Hasta la próxima, Nati.














2 comentarios:

  1. Hola, que idea tan original. (Creo que me la voy a copiar)
    Jajaja, bueno Bye, nos leemos.

    ResponderBorrar