Propósitos literarios 2015.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!! 

Espero que la hayan pasado hermoso con su familia/amigos/conocidos, con las personas que mas aman. 
Yo la pase muy lindo con mi familia.

Bueno, en la entrada de hoy les voy a comentar mis propósitos literarios para este año y si cumplí o no los del 2014.
Asi que, ¿les parece si empezamos?

 Primero vamos a ver si cumplí mis propósitos del 2014:


♥Leer al menos 30 libros.
Lamentablemente, no cumplí este reto, si parecerá raro, porque algunos de usteres seguro superaron los 30,pero yo este año no pude leer mucho, ya que me estaba adaptando al secundario y estuve muy ocupada, leí 18 libros este año. 

♥Empezar a leer en inglés.


Empecé, leí la mitad de Anna and the french kiss, pero no lo terminé porque se me hacia dificil leer por el celular, ya que no tenia plata para comprarlo,ah.

♥Leer al menos 5 clásicos.


Lo cumplí, tres eran para el colegio y los otros dos porque yo queria. 


♥Intentar leer libros mas en físico que en PDF.


El año pasado casi no leí en PDF, leí muuuuy poco, asi que, cumpli este propósito.

♥Leer mas libros autoconclusivos que sagas.

Casi casi, digamos que no leí muchos libros autoconclusivos, pero si leí, asi que digamos que este está a la mitad.


♥Agrandar mas mi biblioteca.

Agrandé mi biblioteca con 15 libros ( lo se, no es mucho, pero para una chica de 13 años, que se compra los libros con su plata es mucho) ah. Cumplido.

Cumplí 3 propositos completos y la mitad de 2. No podria decir que cumplí 4 porque no cumplí 4, cumplí 3 completos, ah. 



Bueno, esos fueron los del 2014, empecemos con los de este año.

Leer 30 libros (devuelta, espero cumplirlo)
Cada dos meses sacar un papelito de un frasco con un libro que tenga que leer para ese mes (lo vi en el canal de Clau, Claureadbooks, y me encantó)
Leer al menos, dos libros en inglés.
Leer una saga/ trilogia entera.
Leer cinco clasicos, de nuevo.
Leer una saga distópica.
Leer dos libros con mas de 500 páginas.
Terminar la saga Hush Hush(me dejé estar mucho, solo me falta Finale)
Ahorrar mucho dinero para libros
Hacer al menos 80 entradas para el blog y hacerlo crecer mucho.


Los dos últimos no tienen mucho que ver con el tema de lectura.

Esos fueron mis propositos literarios del 2015. Vamos aver si los cumplo, espero que si.


Hasta la proxima, Nati<3

4 comentarios:

  1. Guau, buenos retos, Naty :3 los míos son todos los que me anoté este año (pásate por mi blog si te interesan) leer todos los libros de una listita que me hice ayer, agrandar mi biblioteca al igual que vos es un reto que quiero cumplir.
    Suerte en todos los tuyos y que tengas un hermoso comienzo del 2015.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ya paso y los veo. Un beso. Igualmente!!

      Borrar
  2. Espero cumplas todos tus retos y metas de este año :D

    PD: te sigo :) ah y pasaba a preguntar si te gustaria que sea tu madrina en el club adopta un blog.. saludos espero tu respuesta ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola, hola!!! Espero cumplirlos... o por lo menos la mayoria, jajaja.

    Me encantaria que seas mi madrina, vengo buscando una desde hace muchisimo!!

    ResponderBorrar