Top Five: cosas que odio que pasen mientras leo

17:38

Hola queridos♥(?  Hoy les traigo un TopFive que me gustó muchísimo. No sé si va a estar muy bien, porque ando media apurada (en la próxima entrada les explico bien por que).
El TopFive consta en enumerar las cosas que mas me molesta que sucedan en mi bello momento de lectura.
Así que, ¡empecemos! :D


5. Que mi hermana ponga música en la computadora: SIEMPRE, siempre, siempre, siempre, pero siempre que yo estoy leyendo mi hermana se pone con la computadora a mi lado y se pone a escuchar música, y o sea, no es música suave, NO, ella escucha electro y toda esa música ruidosa, aunque a veces pone Lana del Rey y está un poco perdonada pero me molesta muchísimo que lo haga, aunque yo le diga que la apague o se ponga auriculares ella no me hace caso. ODIO QUE HAGA ESO.

4. Que me quede sin Post-it: Me pasa muy a menudo, siempre cuando estoy enganchadísima con un libro (pium pium pium) asi que tengo que dejar de leer e ir a buscar mas, horrible. :'D

3. Que mi papá me llame para ayudarlo en algo: Estoy leyendo de los mas bien y siempre se escucha un "NATIIIIIIIII" de mi papá, lo mas molesto es que cuando voy a ayudarlo veo que las demás están acostadas viendo televisión, o en la computadora, PERO NOOOO, siempre tiene que ir Nati.

2. Que me agarré sed o hambre: Es horrible cuando me pasa esto, o sea, no quiero parar de leer pero tampoco quiero morir de hambre (?) asi que molesta conmigo misma, me levanto para ir a buscar algo de comer ( en general es al vicio porque nunca encuentro nada)


1. Distraerme: En lo general leo con mi celular al lado y la mayoría de las veces lo pongo en silencio, pero mi celular ,aunque esté en silencio, hace algo así como que un 'bip' muy bajito cuando llegan notificaciones, y yo como tengo oído de murciélago, lo escucho :'D, entonces agarró el celular, veo la notificación y me re cuelgo y me pongo a ver blogs, a ver paginas de facebook, a stalkear gente, etc. Y cuando quiero volver a la lectura me doy cuenta que ya ni me acuerdo donde me quedé. 


Esas son las 5 cosas que mas odio que me pasen cuando leo. 

Espero que le haya gustado este Topfive. :)

Los aprecio mucho mucho, gracias por todo el apoyo que me dan siempre. ♥

Hasta la proxima, Nati<3

You Might Also Like

8 comentarios en este post.

  1. Hola Nati, me encantó tu top five :D
    Si tu hermana pone Lana del Rey, habrá que perdonarla un poquito, aunque personalmente yo odio la música mientras leo.
    Vi que cambiaste tu portada del blog y me ha encantado :O es preciosisisisima.
    Mis mejores deseos para este nuevo año, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias!!! Si, yo también odio la musica cuando leo, me desconcentro.
      No la cambie, cambie el menú y algunos colores❤ besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! me encantó el top! te falto que alguien te hable mientras estas leyendo, a mi me pasa todo el tiempo T_T.
    Yo antes podía leer sin problemas con ruidos de fondo, ahora no soporto ni que vuele una mosca. Me estoy poniendo vieja :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Siii, pero no había un puesto 6 (? A mi me hablan y hablan y ni los escucho. Corrijo: NOS estamos poniendo viejas (aunque tenga 13) jajajaa.
      Besos! Cuidate!!

      Eliminar
  3. Hola! Muy buen Top!
    Mi hermana es igual! Cada vez que me acomodo para leer, empieza esa música que te estalla los oídos, encima a todo volumen!
    Tambien suelo distraerme mucho con el celular XD pero creo que nos pasa a todos
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati! Muy buen top5!
    Me pasa lo mismo que a vos con tu papá, solo que con mi mamá, en mi caso no puedo decir nada de que alguien está al vicio haciendo otra cosa porque soy hija única así que si o si tengo que ir.. pero es re molesto.. capaz que te pasaste toda la tarde al divino botón haciendo nada y justo cuando te pones a leer te llaman.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Bueeenas!!!
    Te he nominado al premio Liebster, te dejo por aquí el enlace por si te quieres pasar.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu top 5 :)
    También me ha pasado lo del móvil vibrando, aunque por lo general yo lo ignoro y sigo leyendo xD Lo primero también me ha pasado, aunque no exactamente de la misma manera que a ti.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Subscribe