Top Five: Autores que muero por conocer.

19:59

¡Hola! Sip, volví. Perdón por no estar por veintiocho días (creo). Me re colgué,  y lo admito, hasta había días que me olvidaba del blog, no sé qué me pasaba. Pero ahora volví y espero estar por mucho tiempo, porque desaparezco cuando ni siquiera yo imagino. Momento de odio hacia mí.

Bueno, es miércoles, y ya saben lo que significa nenas/es… ¡Top Five!



Ayer vi que una chica subió un TopFive llamado “Autores que muero por conocer” y me gustó muchísimo. Así que lo voy a hacer, sí señor.

¡Empecemos!


Ava Dellaira, autora del libro Cartas de amor a los muertos: Muero por conocer a esta autora (cof, cof) No, pero en serio, amo su forma de escribir. Tipo como que piensa MUCHO lo que va a escribir, tiene una forma súper, no sé, madura de escribir. La amo.



Stephen Chbosky, autor del libro Las ventajas de ser invisible: Como saben este es mi libro fav de los favs. AMO AMO AMO AMO, a este libro y  a este autor, y es obvio que lo quiero conocer.



Anna Todd, autora de la saga After: La quiero conocer para preguntarle como hace para que un Fanfic sea tan bueno, o sea, no es por mala ni nada, pero yo ODIO los fanfics. Así que bueno. Sorry.



L.J Smith, autora de la saga “Crónicas vampíricas” o más conocida como The Vampire Diaries: No leí los libros, pero si vi la serie, no sé si tienen algo que ver con los libros, por lo que yo si son muy parecidos, así que obvio que quiero conocer a la autora para preguntarle cómo le vienen tantas cosas a la cabeza, o sea: El aquelarre, los Herectics, los originales, los cazadores, todo eso.  Es una genia.



Y como no me queda a nadie mas que quiera entrevistar voy a meter a Becca Fitzpatrick, autora de la saga Hush Hush.

Bueno, eso fue todo por hoy, espero que les guste este Top Five.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

7 comentarios en este post.

  1. Todavía no leo Hush Hush pero ya pronto pronto lo haré, sería genial conocerlos a todos!!! <3 que lindo top 5!

    ResponderEliminar
  2. Properly, at least Im interested. Cant wait to see much more of this from you.Garcinia Cambogia Pure Select
    Finally a site I agree with. I have read some real rubbish today, so its a treat to read something useful.If you are like a lot of people you can simply overlook this. The real truth comes with being honest with yourself and your goals. Generally this will lead to a mistaken and unproductive life.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/


    ResponderEliminar
  3. Te aviso que Crónicas Vampiricas no se parecen en nada a la serie.
    Los libros estan buenos y la serie también, pero por separado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! After no logra interesarme,la historia no me llama,y sinceramente el saber que After era un fanfic,me tira un poco para atrás,jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. wao!! :3 que padre entrada y concuerdo con varios tuyos :3
    te nomine aun premio en mi blog, pasate!!
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/08/hola-chicos-hoy-les-traigo-otro.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati! Por qué no está J. K. Rowling en esta lista? jaja. Yo la amo a ella.

    En cuanto a L. J. Smith... vi la primer temporada nomás de la serie. Vos decís que la siga viendo? No me gustó cómo terminó la primer temporada, excepto por lo del hijo del alcalde que no me acuerdo el nombre jaja. Pero todo lo demás no; como que me estresa jajaja.

    Un besooo,

    Pao :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabías que Ava Dellaira viene en Octubre a la Argentina? Jajaja saludos.

    ResponderEliminar

Subscribe