Top Five: Cosas que me gustan hacer en invierno.

22:26

¡Hola a todos!

Seeeh, volví. Ahre. Bueno, perdón por desaparecer mis pequeños saltamontes. Últimamente no tenía ganas de nada, o sea, THE VAMPIRE DIARIES ME ROMPIÓ EL HEART, si, terminé la serie, y tengo un hueco inmenso en el corazón. Quizás haga una entrada expresándome, pero no creo que importe, pero bueeno.
Hoy es Wednesday, lo que significa… ¡Top Five bitches! No la hago larga.

¡Empecemos!



El TopFive de hoy trata de… ¡Cosas que me gustan hacer en inverno!
Bueno, como sabrán, en Argentina ya es invierno y todos andamos re happys (si, el re inglés). Como yo AMO el invierno se me ocurrió un TopFive de cosas que me gustan hacer. No les doy vueltas y empecemos (de vuelta)

1.       Leer: Si, empecé con lo más obvio, pero es verdad, no hay mejor época de lectura que el invierno, más si son vacaciones, uno se pasa todo el día acostado, tapado y leyendo, todo perfecto. En estos días voy a hacer un TBR de mis lecturas en estas vacaciones.

2.       Cocinar: No se me da perfecto el tema de la cocina, pero es algo que me encanta hacer. Cuando estoy aburrida cocino, amo cocinar, sobre todo cosas dulces.  Algo que me sale rico son las galletas (no presumo, porque tampoco son la gran cosa, pero bueno).

3.       Ver series: Otra cosa que adoro, cuando tengo un tiempo en mi compu veo series, pero hace como una semana y media que no veo, porque sí, The vampire Diaries pasó. Espero poder volver a empezar Teen Wolf ya que iba por la segunda temporada y me gustaba, pero ya me olvidé todo.

4.       Escribir: Como saben tengo una novela (si no sabían la pueden leer haciendo click aquí). Y si, amo escribir, aunque carezco de tiempo, pero cuando lo hago lo disfruto muchísimo, espero algún día ser una gran escritora.


5.       Juntarme con amigas: Estoy segura que todas/os aman eso y más en invierno amo eso de juntarnos a dormir o a ver una película, y todas esas cosas, amo estar con mis amigas.

Bueno, ese fue el TopFive de hoy, espero que les guste.

¿Ustedes? ¿Que hacen en invierno?

Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

16 comentarios en este post.

  1. ¡Hola!
    A mi también me encanta leer y ver series en invierno (aunque eso también lo hago en las otras estaciones).
    ¡Un beso!
    PD: vengo de la iniciativa Granitos de arena y ya te sigo :*

    ResponderEliminar
  2. Hola que curioso que haya ya sea invierno aquí en México estamos en épocas de lluvias y todo eso :D buenas cosas para hacer coincido en todas menos en escribir jaja eso no se me da , me gusta mucho tu blog ya fui a ver varias entradas mas así y ya te sigo saludos y te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Que sea invierno allí y aquí nos estemos muriendo de calor es... ¡¡HORRIBLE!! Te lo cambio!!!!

    Las cosas que haces en invierno me gustan, excepto cocinar que aún me falta practica jajaj

    Por cierto, somos Marina Rush y Moli, del blog D3voradores de libros, y venimos d ela iniciativa cadena de comentarios :D Por supuesto ya te seguimos y aquí nos quedamos para leerte.

    Un beso,
    marina.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar a leer tu novela en Watppad ahora que dijiste, y ¡Está muy buena! Ya voy por el capítulo 3 :3 ¡Muy interesante la entrada!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en todo menos en cocinar jejeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en eso de ver series, me encanta verlas tapadita en mi cama ahre igual sí

    vengo de la iniciativa, ya te estoy siguiendo c:

    un beso enorrrrrrme, Saturno

    areyougonnastaythenight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Mariquilla de la iniciativa Granos de arena, ya te sigo:3
    Mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El invierno es una de mis épocas favoritas, es agradable sentarse con el frío a leer y además motiva más para hacer cosas. El verano adormece los sentidos y da pereza hasta levantar un dedo (?)

    Espero que nos leamos de nuevo, en el blog y por la iniciativa Granitos de arena

    ResponderEliminar
  9. Leer, ver series y estar con las amigas! Es lo mejor! acá también estamos en invierno y es fatal, extraño el sol, todo es gris y triste :( jajaja

    pd. te he nominado a un tag en mi blog, te espero :) :)
    http://librosdepastel.blogspot.com/2015/07/booktag-nomina-y-continua.html

    ResponderEliminar
  10. Yo también amo el invierno n-n y al igual que vos se me da bien cocinar cosas dulces :3 Estoy esperando con ansias las vacaciones y poder dormir hasta tarde jaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    A mi las 5 cosas que más me gusta hacer en invierno son 1- No salir de casa, 2- escribir, 3- tomar sopa a todas horas (o caldo calentito), 4- buscar más mantas que echarme por encima y 5- leer o ver pelis.

    P.D: Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que en invierno hacemos las mismas cosas xDDD

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Yo también hago básicamente esas cosas en el invierno... además de jugar al baloncesto!
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy lindo el diseño de tu blog <3
    Te he nominado a un premio Liebster en mi blog, para que pases http://indie-lioness.blogspot.com/
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Te he nominado a un premio en mi blog: http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/07/premios-d-que-me-siento-muy-honrada-de.html te lo mereces, me encanta el trabajo que haces con tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  16. WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. I cherished what you will have carried out here.BrainFire The structure is elegant, your written content stylish. Nonetheless, you could have got an edginess to what that you are furnishing the following. Ill totally arrive back again once more for significantly extra in case you protect this up. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar

Subscribe