TBR: Agosto.

21:26

¡Hola a todos! ¡Ya es viernes! ¿Al fin no? El miércoles no subí nada porque me había quedado sin tiempo, tenía cosas que hacer en mi casa, tarea, etc., etc. y bueno.

Bueno, como hace poco empezó Agosto (una semana), pensé que podía hacer el TBR de los libros que quiero leer.



Siempre digo que quiero leer tres o cuatro libros, pero al exigirme eso siento que no llego y no leo nada, así que ahora solo voy a nombrar dos libros, si, súper pocos para algunos, pero entre el cole, las series, quehaceres y eso no tengo mucho tiempo.

El primer libro que quiero leer es El año de la vaca de Margara Averbach, este libro lo compré  hace años y nunca lo terminé, así que ahora lo quiero leer, espero que sea una buena lectura.





El segundo es Despedida de Claudia Gray, el tercer libro de la saga Medianoche, estoy enganchada con la saga y quiero leer un libro por mes, no me gusta maratonear todos los libros de una, termino con alto Slump. Bueno, este libro no sé, es como que se me hace que no va a estar tan interesante, pero no quiero dejar la saga así que lo voy a leer.


Eso fue todo por hoy, ¿y vos? ¿Qué libros vas a leer en Agosto?



Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

6 comentarios en este post.

  1. ¡Buenas! me llamó mucho la atención el nombre del primero, voy a buscarlo a ver que ofrece jajja
    Yo soy como vos de no poder leer una saga entera de corrido, antes hacía eso porque la verdad es que las sagas de tan ganas de leerte todo de una, pero como que después terminas re vacío (? jajaj
    Todavía no aprendo a ponerme TBR por mes jaja lo que sale se lee y al ritmo que vaya, a veces parecen pocos dos libros, pero si los disfrutas valen más que leer cinco o seis :)

    Disfruta las lecturas!
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. tranquila yo cuando voy al instituto aun leo menos o casi ninguno a no ser que sean por obligacion pero ahora en verano si que suelo leer bastante mas hace poco termine leal y ahora estoy con ciudades de papel despues me quiero leer el corredor del laberinto: las pruebas
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    El año de la vaca de Margara Averbach, quiero leer este libro!!
    La imagen de portada es muy intrigante, mas por el rompecabezas formado a tras.
    Leí la sinopsis y llama mucho mi atención.

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera el amor puede cambiar tu destino...genial la frase

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Aquí te dejo el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu blog, está muy chulo. ¿Sabes? Ando con ganas de la saga de Claudia Gray pero no sé, necesitaré checar reseñas y saber el orden. Mientras tanto me quedo por acá siguiéndote los pasos :) Espero puedas pasarte por el mío y si te gusta lo sigas, sino pues igual ya lo habrás visitado y eso cuenta. Muchos saludos desde tierras mexicanas, xo♥

    Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Subscribe