Adicción- Claudia Gray

17:22

Título: Adicción
Título original: Stargazer
Autor/a: Claudia Gray.
Páginas: 343
Editorial: Montena/ Sudamericana (yo lo leí en esta edición)
Valoración: ★★★  3/5 (tres de cinco estrellas)
Sinopsis: Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas   normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.




Opinión personal.

Luego de las vacaciones de verano, la Academia Medianoche retoma sus clases con nuevos estudiantes, misterios y problemas.
Bianca, después de pasar unas aburridas vacaciones en el internado, se reúne con sus amigos del curso anterior: Raquel, Balthazar y Vic. Pero aunque tiene a sus amigos con ella, Bianca siente un vacío por dentro, un vacío que solo una persona podrá llenar: Lucas. Por esta razón, Bianca tiene una loca idea: hacerse pasar por novia de Balthazar para poder salir del internado y así poder reunirse con Lucas. Pero, ¿qué pasa si en una de  esas "salidas" el pasado de Balthazar sale a la luz y con él trae problemas?
La Academia Medianoche no debe saber nada, y por academia me refiero a la señora Bethany.
¿El pasado de Balthazar y su rara relación con Bianca serán el único problema? Para la Academia eso es quedarse cortos. Fantasmas, la Cruz negra, una gran mentira, Charity y la pareja principal del libro son grandes problemas que de alguna forma u otra se deben enfrentar.


En el principio del libro parecía que no iba a pasar mucho en el libro, pero fue una gran equivocación, este libro estuvo bastante interesante, los problemas que iban aparecían lo hacían cada vez más interesante.


Me pareció una muy buena idea la de la autora al involucrar el pasado de Balthazar en el libro, el pobre necesitaba algo de atención (la que no le dieron en Medianoche)


Si habrán leído la reseña de Medianoche sabrán que AMÉ a Balthazar, entonces cuando leí lo de la idea de Bianca de fingir ser novios estaba super feliz, estaba tipo estossevanaenamorar (si, todo junto). Yo los imaginaba super tiernos, como por ejemplo en la parte que se sientan en el árbol y Blathazar le dice que si está cansada que duerma en su regazo y él le hacía mimos en el pelo y ay no sé, se me hicieron super tiernos.


El libro en sí habla un 70% de Charity y el tema de los fantasmas, eso era lo que a veces lo hacía aburrido, era como que estaba super preocupado por el tema de Charity, de su “grupo”, de que no quería volver a la Academia, que no quería quedarse con su hermano,etc. Y lo de los fantasmas lo hizo también algo aburrido, a veces pasaban cosas buenas, como en lo del baile, pero después, como cuando se le aparecieron el la ventana de la habitación era super aburrido, porque tipo Bianca se hacía la que no entendía nada y le entendía todo, o sea no.


Ahora hablemos del final, me pareció muy bueno, o sea, estuvo super entretenido y me impresionó la valentía de Bianca al abandonar a sus padres y a la Academia, ahora, unirse a el grupo de Lucas me pareció medio raro, tipo que ella es un vampiro y esta media expuesta, pero bueno, si para ella está bien.


En sí el libro no es suuuper aburrido, tiene sus partes buenas y malas.


Adicción me dejó con muchas ganas de leer Despedida, y estoy segura que lo haré muy pronto. Es un libro entretenido que te engancha, está bueno porque te hace pensar para resolver los misterios. Aunque no se puede ver mucho amor entre Lucas y Bianca, si se hace notar la amistad entre Binaca y Balthazar. Lo recomiendo a todos aquellos que le gusten los vampiros, amores prohibidos y misterios.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

6 comentarios en este post.

  1. Hola, leí tu reseña y no me llama mucho la atención, creo que no es para mi =/

    Saludos, soy de la iniciativa Granitos de Arena, ya te sigo, te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.Ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buena reseña.Me gusta. Vengo de la iniciativa "granitos de arena", ya te sigo.

    Un abrazo, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal? Vengo de la iniciativa granitos de arena y ya me he sumado a la familia del blog con mucho gusto. Es un lugar precioso y me gusta mucho las reseñas que he leído ^^

    Tengo el primer libro de esta saga, pero no puedo opinar mucho porque aún no me lo leí. Gracias por traérnoslo.

    Me encantaría verte por alguno de mis blogs,
    un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me gustó mucho y ya te sigo. Te invito igual a pasar por el mío si gustas :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad no me llama pero igualmente gracias por la reseña :)
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Subscribe