WRAP UP: OCTUBRE 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo va?

Sí, volví, después de estar más de un mes ausente volví, una de las razones fue el estudio, casi siempre es el estudio, me queda menos de un mes para terminar las clases y me están dando pruebas muy seguidas.  Por lo tanto el tiempo no alcanzaba.

Hace poquito (horas) les pregunté por twitter que querían que haga hoy, ganó Wrap Up, así que acá estoy.

¡Empecemos!



En octubre leí cuatro libros, uno lo  nombré en el Wrap Up anterior (no formaba parte de ese Wrap Up, solo lo nombré).




El primer libro que terminé el octubre fue La Elegida, de Kiera Cass: sí, puse terminé porque como sabrán por el Wrap Up anterior lo  terminé el primero de octubre en la madrugada, así que cuenta para octubre. Este libro me gustó muchísimo, tuve muchísimos sentimientos, lloré, me reí, me use histérica, nerviosa y muchas cosas más. Como lo leí en septiembre básicamente no lo recuerdo muy bien, pero sí sé que lo amé.

Sinopsis:La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 




El segundo libro que leí fue El mar y la serpiente, de Paula Bombara: este libro era para el colegio y OH POR DIOS, le agradezco a mi profesor por obligarme a leerlo. Lo amé, este libro cuenta la historia de una niña, la cual nunca menciona su nombre, que pierde a su padre dos años (si mal no recuerdo)  antes de que suceda la dictadura militar en Argentina, la mayoría del libro trata de cómo la madre de la protagonista y la protagonista pudieron “salir adelante” sin un hombre que las ayude. Luego de un tiempo (ocho años) la protagonista le pregunta a su madre todo lo que pasó ya que ella no recuerda nada. Me gustó mucho ya que tiene na buena trama y habla sobre una época muy importante de nuestro país. Lo súper recomiendo.

Sinopsis:Se fue el sol del patio. Mamá tiene los ojos verdes y rojos, parece una monstrua. Llora para adentro. El abuelo se fue en el auto. La abuela me dio la muñeca que no se toca. Y la toqué. Y le metí el dedo en los ojos y la abuela no me retó.
Mamá se sienta en el sillón conmigo. La miro.
Digo, ¿y papá?
Me dice, no sé.
Papá se fue en bici. Papá se perdió.
Digo, ¿papá se perdió?
Mamá me mira. No habla. Le cae mucha agua de los ojos.
 Digo, no llores, mami. Digo, ya va a encontrarse.
Me duele la panza. Pero no lloro.    




El tercer libro que leí fue El verano en que me enamoré de Jenny Han: si siguen el blog desde el principio sabrán que yo empecé este libro  lo dejé ya que no me enganchaba. Decidí darle una segunda oportunidad y me felicito por eso, me súper encantó este libro. Me tuvo súper enganchada, todo lo contrario de cuando lo leí por primera vez,  me encantaron los personajes, lo que va pasando, todo, me encantó. Lo requete re recomiendo.

Sinopsis: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.





El cuarto y último libro que leí en octubre fue El lado irresistible de Jude de Nicole Williams: es el último libro de la trilogía Jude, una trilogía que me encantó, siento que o les puedo contar mucho de este libro ya que les spoilearia toda la saga, así que solo nos quedemos con que me encantó.

Sinopsis:Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


Bueno, esas fueron ms lecturas en octubre. ¿Leíste alguno de los libros que nombré? ¿Cuáles fueron las tuyas?

Espero que les haya gustado este Wrap Up.


Un beso.



Hasta la próxima, Nati<3

1 comentario: