TBR: OCTUBRE 2015

17:37

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Les cuento, hoy es miércoles, y hoy tocaría un TopFive, pero como mi cabeza está seca de ideas para TopsF  decidí salir un poco de la rutina y hacer un TBR, esta entrada la había hecho a principio de mes pero n la subí más, y me olvidé que estaba y que le faltaba terminarla un poquito así que agarré y la terminé.

Hoy les voy a contar que libros planeo leer en octubre. Y por cierto, el reto de Goodreads ya llegó al 50% (aunque ahí diga que leí 14 leí 15, había un libro que no está registrado en GR).

Ahhh, y casi me olvido de decirles, el 27 de octubre es mi cumpleaños (cae martes), y tenía pensado hacer un tipo de Semana de cumpleaños, ¿Qué es esto? Subiría posts todos los días, desde el 26 hasta el 30 de octubre. Cuéntenme que les parece la idea y si les gustaría que lo haga.

So, yes. ¡Empecemos!






El mar y la serpiente de Paula Bombara: Este libro lo tengo que leer para el colegio (De hecho ya lo leí, pero la entrada estaba prevista para principio de mes, hoy es 7/10 de mes). Es muy finito, por lo que creo que lo voy a leer rápido (lo leí en una hora, 7/10). Se trata de la dictadura militar en Argentina y estaría bueno leerlo para conocer más sobre esa época.

Sinopsis: Se fue el sol del patio. Mamá tiene los ojos verdes y rojos, parece una monstrua. Llora para adentro. El abuelo se fue en el auto. La abuela me dio la muñeca que no se toca. Y la toqué. Y le metí el dedo en los ojos y la abuela no me retó.
Mamá se sienta en el sillón conmigo. La miro.
Digo, ¿y papá?
Me dice, no sé.
Papá se fue en bici. Papá se perdió.
Digo, ¿papá se perdió?
Mamá me mira. No habla. Le cae mucha agua de los ojos.
 Digo, no llores, mami. Digo, ya va a encontrarse.
Me duele la panza. Pero no lloro.                           



El verano en que me enamoré  de Jenny Han: Jenny es muy conocida por ser la autora del libro A todos los chicos de los que me enamoré, este libro lo tengo hace mucho, l había empezado pero por una razón equis lo dejé. Así que este mes lo quiero leer así me voy ambientando en el tema de las vacaciones ya que me queda un mes y medio para terminar las clases.

Sinopsis: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.



El lado irresistible de Jude de Nicole Williams: Leí los dos primeros libros a principio de año creo, no sé muy bien, pero creo que sí, que fue este año. Y no sé por qué no leí el último, siendo que me venían encantando los libros. Así que este mes espero poder terminar esta trilogía que tanto me gusta.

Sinopsis: Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?

Eso fue todo por hoy. ¿Les gustó?  ¿Leíste alguno de estos libros? ¿Vos que tenés pensado leer en octubre?


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

2 comentarios en este post.

  1. Hola!, tengo pensado leer muchos libros, pero primero tengo que terminar "El Resplandor" de Stephen King, que llevo meses tratando de terminarlo, pero o me quedo colgada o tengo mucha tarea y examenes.
    Me llama mucho la atención el verano en que me enamore, lo encontre en un lugar, demasiado barato y Nose porque no lo compre.
    Acabo de ver tu blog y me encanto ^^.
    Saludos!♡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado la entrada y me quedo por tu blog, si te interesa la lectura, no dudes en pasarte por mi blog lleno de reseñas y textos, espero que te guste, se llama palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar

Subscribe