Y ESTAMOS DE VUELTA

Después de más de un año y medio, tomé la decisión de volver al blog. Hubo muchas razones por las que dejé el blog, la principal era que no lo sentía mío. Si bien yo soy la dueña de este blog, el diseño, la forma de escribir los posts y demás, no estaban hechos a mi manera, así que simplemente me di por vencida y decidí alejarme.

Cada vez que pensaba sobre este blog sentía pena por abandonarlo, había trabajado muy duro para llegar a donde había llegado con éste, y sinceramente no quería perder todo el esfuerzo. Así que decidí ponerme manos a la obra, cambiar el diseño, cambiar la forma de los posts, y sobre todo cambiar la temática del blog.

Como ya saben, el blog estaba principalmente destinado reseñas literarias, booktags, y muchas más ideas relacionadas con libros. Ya no, decidí variar más los tópicos del blog, por lo que, también elegí cambiarle el nombre de Natibooks a algo tan simple como lo es mi nombre: Natalí. Quiero que este blog sea 100% mio, con mis ideas, el diseño que yo quiera, los temas que yo quiera, en fin, me quiero sentir cómoda en mi propio blog.

Como acabo de decirles, quiero cambiar la temática del blog, no quiera que sea solo de libros, porque sinceramente, si bien leo bastante,  ya no leo tanto como antes y los libros no son lo único en lo que me quiero enfocar, por ende, el blog también va a tratar de series y peliculas, organización, blogging, lifestyle, etc.

Como recién estoy volviendo al mundo blogger, no me quiero presionar tanto y subir una entrada semanal. Quizás con el tiempo suba la cantidad, pero por el momento prefiero dejar ese numero.
Espero que les guste lo que planeo hacer con lo que era Natibooks.

Gracias por aguantar y esperar tanto tiempo.


Nati.

1 comentario:

  1. ¡Hola y bienvenida!
    No te preocupes, tú haz lo que a ti te venga bien y no te agobies, que todo se dará ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar