Premios Liebster Award.

Hola de nuevoooooooo. Ayyyyyyyyy, no saben lo feliz que estoy, esperé tanto este premio <3 y por fin me nominaron.

Muchisimas gracias a los blogs Taza de libros y La tinta de los librospor nominarme. <3 Muchísimas graciasssssss <3


Bueno, empecemos con todo el asunto. <3




Fundamentos: 
Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards


Las Reglas Oficiales resumidas son: 

  1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs
  2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
  3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación
  4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
  5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos
  6. Al Momento en que Nominas a tus Blogs debes hacerles saber de su nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles además vía Twitter y Facebook.
  7. AL GANAR EL LIEBSTE: debe hacerlo visible en su Blog como un archivo a modo de widget de Imagen que presente su Premio, se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde
  8. No debe olvidar seguir la cadena nominando a otros blogs mas 


Base y cumplimientos
Al Rebasar los 200 Seguidores ya no podrás ser Nominado a un Liebster, en cambio si deseas como forma de gratitud puedes Nominar a 20 Blogs Pequeños e iniciar una Nueva Cadena para ellos, donde tu ya no podrás continuar.


Limites del Liebster
Puede Recibir un Maximo de 11 Liebster Awards, después de llegar a este Numero debe ceder su premio a otro Blog que tenga menos ó no haya recibido, se ceden avisándole al Blogger que le seleccionó que Nomine a un Blog que usted mismo puede escoger o dejarle vía libre a este de escoger a otro.


Preguntas de Taza de Libros:

¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Veía que muchas personas lectoras tenian un blog y decian que era mucho mas facil expresarse por escrito, asi que como yo queria empezar a reseñar libros, y hacer tags, etc, y no me animaba a hacerlo al frente de una cámara dije "Empecemos el blog!"


¿Qué días te cuesta más escribir y cuáles menos?
Me cuesta escribir los lunes y martes, ya que son los dias que mas tarea tengo, y aveces me cuesta los jueves porque tengo danza y no me da el tiempo.

¿Tienes mascotas?
Siii <3 tengo un perro rottweiler y se llama Galo. <3 

¿Qué libros nunca leerías?
Los policiacos o sea, no los de misterio, si no esos que son tipo comics, o no se, que involucra policias y persecuiciones y esos, no me gustan.

¿Te gusta vestir en plan sport?
No entendí, ah. Lo que llegué a entender es si me gusta vestirme como para hacer deportes, no se si está bien como la entendí, pero si, me gusta vestirme así.

¿Vas mucho al cine?
No, voy cunado me junto con mis amigas, con el plan de ir al cine cof, o cuando hay un estreno que esperaba, y tambien cuando tengo plata y quiero salir.

¿Alguna vez cumpliste uno de tus sueños?
Sip, uno de mis sueños era entrar a el Colegio Nacional de Monserrat, y sinceramente no lo crei a posible, pero rendí el ingreso y entré!!!

¿Eres de los que no puede dormir sin beberse un vaso de leche antes de acostarse?
Yo duermo e cualquier modo, ah, no, no osy de ese tipo de personas, pero NUNCA me voy a dormir sin mi botellita de agua para la noche. <3

¿Cuántos marcapáginas tienes?
Tengo 9, son muy pocos, MUY POCOS, pero es que nunca encuentro lugares para comprarlos, los que tengo son los que me da mi mamá, el que te daban el dia de estreno de En Llamas y unos que yo hice que ni los uso porque son horribles.

¿Adoras el chocolate?
¿No sabias que mi boda con él fue hace unas semanas?

¿Cuál es lo más difícil que te ha resultado como blogger? 
Gente que me ayude con el blog,  ya sea dandome consejos, ayudarme con html's, etc. Y tambien realizar este tipo de entradas, soy muy floja y me canso de pasar de blog en blog par comentarles que los nominé. jajajjaajajjajjjjjj ahr.


Preguntas de La tinta de los libros




¿Porque empezaste con tu blog?
Lo puse en la respuesta de la primera pregunta de Taza de libros :)

¿Cómo te gusta leer?
Si lo preguntas comoo "de que manera,como, cuando" y asi, te diaria que me gusta leer en mi cama, tranquila y de noche.

¿cuál es tu saga favorita?
Tengo muchas :o

¿Te gusta escribir? 
Sisisisisisisi, ahora mismo estoy escribiendo una novelita que nomas va a ser conocida por mi. Ah.

¿Qué tipo de libros lees? 
De todo tipo, excepto educativos (jajaj) y policiales.

Si tuvieras que elegir entre libro de papel o electrónico...¿cuál elegirías?  
Cada uno tiene sus ventajas. Pero prefiero mil veces el fisico.

¿Con qué libro empezó tu amor a la lectura? 
Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. <3

Cuando vas a comprar un libro ¿cómo lo eliges?
Primero hago una lista, en orden, desde el que mas quiero, hasta el que quiero pero no tanto. Investigo sobre cada uno antes de hacer la lista, obvio, y   cuando voy a la librería voy buscando por orden, si no está el primero, voy por el segundo y así.

¿Qué libro o libros volverías a leer una y otra vez?
Las ventajas de ser invisible y TFiOS

¿Qué prefieres, leer el libro y ver la película o ver la película y leer el libro?
Leer el libro y despues la peli.

¿En qué momento del día sueles leer?
A la noche. :)


Mis preguntas:

  1. ¿Te gusta el diseño de tu blog?
  2. ¿Cual es tu blog favorito?
  3. ¿Lees en inglés?
  4. ¿Te gusta Booktube?
  5. ¿De donde sos?
  6. Libro favorito.
  7. ¿Te gusta cantar?
  8. ¿Donde compras tus libros?
  9. ¿Cuantos libros tenes?(publica foto si podes)
  10. ¿De cual autor tenes mas libros?
  11. ¿Saga/Duologia/Trilogía favorita?

Blogs nominados


Cuatro ojos con rimel
Quimera entre lineas
Reflejada en la lectura
Mi vuelo literario
Escapando juntos a otros mundos
Gemelo de papel y tinta
¿Quien me quita lo leído?
Wonderwall Palace
Señorita especial
Mente Imperfecta
Lejos-Volar


Eso es todo <3

Hasta la proxima, Nati<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario