Top Five: Libros que quiero para navidad.

20:11

Hola amoresss <3 se que estoy muy atrasada con los TFW, pero es que no tengo tiempo D': y eso que estoy de vacaciones, nunca tengo un tiempito para hacerlos y menos para leer o algo relacionado con el blog. Es horrible que esto pase, porque tengo miedo que ustedes piensen que ya me cansé, y ahora mas que nada voy a subir entradas porque en enero me voy de vacaciones y les quiero dejar cosas para que lean :D. Los amo y nunca los voy a olvidar.

Ahh y por cierto, YA SOMOS +50 SEGUIDORES!!!!!!! gracias, gracias y gracias <3 





¿Que les parece si empezamos? 
a estos libros los quiero a todos por igual asi que no va a ser por enumeración. Okay?

La quinta ola: quiero este libro desde hace muchísimo, estaba dispuesta a comprármelo en ingles, hasta que me entere que iba a salir en español. Y espere, espere, espere, y lo publicaron! pero no tenia plata en ese momento así que, ¿Que mejor idea que pedircelo al señor Noel? ahr.

Insurgente: lo quiero YA, desde que termine Divergente lo quiero en mis manos. Navidad va a ser una buena escusa para que me lo regalen, eh digo, que me lo regale Papá Noel.

Fangirl: lo amo y lo quiero tener en mis manos YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA.

Fuera de mi: amo su sinopsis y me enamoró su portada, asi que esperemos que me lo regale (Papá Noel e.e).

Leal: con tal de empezar a completar mi colección de Divergente, que me regalen cualquier libro de la saga, bah, de la trilogía y Four. 

Ustedes, ¿cual libro le pidieron a Papá Noel?¿ o que regalos le pidieron?

Hasta la proxima, Nati<3

You Might Also Like

7 comentarios en este post.

  1. ¡Hola! Muy buena wishlist, todos me parecen muy buenos. Yo pedí CDS: Ciudad de Hueso, porque hace mucho que quiero empezar la saga pero no tenía el libro, así que... es una excusa perfecta(?). Y bueno, no sé, mi lista es enorme, pero ese es el que quiero con más urgencia jajaja un beso♥

    ResponderEliminar
  2. He premiado a tu hermoso blog con un premio muy especial, el premio al bloggero navideño! un regalito de parte de Santa, que podes encontrar debajo del árbol de mi blog en este enlace http://gemelodepapelytinta.blogspot.com/2014/12/primer-premio-blogger-navideno.html

    Pd.: quiero que Papá Noel me traiga Fangirl

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos 100% con la wishlist. Es una pena que los libros estén tan caros :( Sin embargo le dí prioridad a Gone Girl porque era comprarlo ahora o nunca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jeje Fangirl lo estoy leyendo actualmente ;) me gusta mucho. Espero que Papá Noel te traiga muchos libros :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aaaah, yo también quiero hacer una lista de los libros que quiero y que mágicamente aparezcan abajo de mi arbolito :') pero bueno, sigo soñando (?)
    ¡Insurgente, oh sí! Lo leí hace tanto y tengo ganas de tenerlo en mis manos para releerlo... y ni hablar de que el año que viene se estrena la película jaaaaaa.
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog :) ¡te voy a estar esperando por ahí! besos<3.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que más de uno de ellos te llegue esta navidad n.n haz escogido muy buenos libros, además aprovecho para decirte que si puedes te pases por mi blog ya que te he dejado varios regalos allí (http://entre-plumas-y-tinta.blogspot.com/2014/12/premios.html)
    Muchos saludos y felices fiestas, Haary;*

    ResponderEliminar

Subscribe