Top Five: Parejas favoritas.

Hola amores <3 Los extrañe mucho <3 perdón que no estuve muy conectada, pero mi compu se rompió y todavía no me la devuelven, asi que estoy desde la compu de mi mamá y me incomoda un poco. Bueeeeeeeeeeno, el TFW del miércoles (cof cof, se que es viernes ;) ) se trata de contar cuales son mis cinco parejas favoritas y porque. 
Empecemos.


5. Sam y Charlie: Amo muchísimo esta pareja, parecen super tiernos juntos <3 


4. Elena y Damon: Me encantaría que estén siempreeeeee juntos. Me gusta esta pareja porque no se, me encanta.


3. Daniel y Luce: Al principio ni creía que este amor pueda llegar a surgir, Siempre había sido TeamCam, pero como fue pasando el libro cada vez amaba mas y mas a Daniel, y me termine enamorando de el yo también. Es hermoso.

2. Patch y Nora: Seh, ah.Los adoro <3 Patch siempre cuida a Nora y nunca deja que ningún otro ángel o Nephilim la toque, y me encanta como se one celoso cuando Nora está con Scott.

1.Travis y Aby: Son hermosisisisisisisisisisisissiisisisisisimos <3 Me encanta como Abby va llevando por el lado bueno a Travis y eso <3. Y amo como Travis cuida a Abby <3 y se nota que el daría la vida y mucha mas por ella. 


Bueno, eso fue todo por hoy, ah. l final decidi que no voy a subir el TFW del miércoles antepasado porque... no se. 


Quiero que sepan que aunque no publique mucho los amo muchísimo, y que ya casi somos 50<3 no saben lo mucho que es esto para una chica que tiene su blog desde hace tan poco tiempo. Los adoro. <3



Hasta la proxima, Nati <3

6 comentarios:

  1. Muy fan de sam y charlie <3 Un besin^^

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con Luce y Daniel. Tengo que leer toda la saga de Beautiful Disaster, y luego te digo qué opino de Travis y Abby :)

    ResponderBorrar
  3. me gusta daniel y luce jiji!
    cariños!

    ResponderBorrar
  4. Hola. Nominé a tu blog para la iniciativa ¿Quiés es quién? http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Tienes un blog precioso y chulo! me quedo por aqui, pásate por mi entrada que tienes un regalito ^^ http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/mas-de-100-seguidores-y-todavia-mas.html

    ResponderBorrar