Currently Reading: #2

¡Hola! ¿Quién dio señales de vida al fin?

Perdón por no aparecer, pero ya estoy acá, ah. El último mes fue todo puro estudio, que preparar trabajos,  pruebas, me volví adicta a The Vampire Diaries (de nuevo), “What if I fall?”,  muchísimas cosas y cero tiempo. Tenía tantas cosas que no me alcanzaba. Por eso les voy a decir la desilusión más grande de mi vida, me doy vergüenza, ¿saben cuántos libros leí en mayo? UNO, sí, uno, ¿y saben cuál? El principito, de 100 páginas. Me muero. Espero que este mes mejore, aunque sé que no va a ser así. Renuncié completamente al reto de Goodreads, no voy a llegar.

Bueno, basta de cháchara. Hoy es viernes nenas/es, okay no, bueno, hoy les traigo un Currently Reading. ¡Espero que les guste!




Este fin de semana voy a retomar La ciudad de las bestias, de Isabel Allende. Un libro que me venía gustando mucho y lo dejé para leer Mi planta de naranja-lima, una lectura del colegio que, es raro decirlo, pero me gustó muchísimo.



Bueno, espero leer al menos cien páginas de este libro en el fin de semana, porque lo tengo pendiente desde Enero.  Y me gustaba o sea, y además quiero intentar leer por lo menos tres libros en junio, pero ya saben lo vaga que soy y cuando dio algo digo todo lo contrario. Pero bueeno.


¿Y vos? ¿Qué vas a leer esta semana/ fin de semana? ¿Vas a leer un libro nuevo?


Hasta la próxima, Nati<3

5 comentarios:

  1. no te preocupes es normal yo tengo por norma no leer cuando tengo instituto porque sino dejo los deberes, examenes y me pongo a leer y no puede ser :(
    un beso
    http://infinitylife9.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Nati. Entiendo el tema del tiempo, yo lei el mes pasado solo DOS libros. De pocos capítulos, uno de 30 y algo, creo 32 y 414 páginas (La última lágrima, de Lauren Kate, que encima fue una relectura) y otro de 19 capítulos y 320 páginas (El Teorema Katherine, el único libro de Green que no me gustó tanto). Ahora, estoy releyendo para un desafío, Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Leo cuando puedo, voy algo lento. Quiero terminarlo y así poder seguir con otros libros que tengo en mente. Besos y espero vos logres terminar ese libro que tanto te gustó.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo tampoco pude leer mucho el mes pasado, la escuela me asfixia ah sólo leí Pulsaciones que tiene 197 páginas y Firelight que también creo que tiene pocas páginas jeje. Este mes quiero leer un montón de libros a ver si me da el tiempo. Tengo algunos pendientes como Cinder, El único e incomparable Ivan y Te daría el mundo. Y algunos otros :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas! Isabel Allende es una de mis escritoras preferidas ♥ me encanta el realismo mágico y ésta mujer si que sabe como utilizarlo en sus relatos. La ciudad de las bestias es un libro que tengo entre ojos hace bastante tiempo.
    Espero que disfrutes tu lectura! yo en estos momentos estoy leyendo "El amor en los tiempos de Cólera" de García Márquez.

    Linda entrada. Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  5. Mi planta de naranja lima lo leí hace mucho, como llore por favor!!! Esta época del año es un bajón, todos estamos a full con los exámenes, suerte con eso!

    ResponderBorrar