Aplicaciones que uso para organizarme.

21:07

¡Hola a todos!

Hoy no sabía que entrada hacer (realidad). Así que tuve que pedir ayuda a las chicas de la iniciativa Granitos de arena, para saber qué hacer, les mandé una lista de posibles entradas ¡y ganó esta!

Hoy vamos a hablar sobre… Aplicaciones que uso para organizarme, estudiar, etc. 

Espero que les guste esta entrada.







Primero, tengo un folder en el cual tengo todas las aplicaciones, y tiene ese nombre porque… Bueno, porque no sé.

Primero tengo Agenda del estudiante. Esta aplicación nos permite organizarnos respecto al tema estudiantil, nos deja agendar eventos, pruebas, poner notas, horarios, etc. La uso para agendar pruebas, pero la uso muy poco ya que tengo un calendario en mi habitación y ahí si anoto TODO, me queda más cómodo, pero esta app es muy buena.







Después tengo la Grabadora de voz y el Timer, que bueno, son simples, al Timer lo uso  para controlar el tiempo en el que estudio, pongo uno de media hora y cuando termina dejo de estudiar,  después pongo uno de diez minutos para descanso y así. A la grabadora el uso para grabar las cosas que estudio para escucharlas cuando no tengo nada para hacer.


Después está Google Drive, en esta aplicación guardo archivos, documentos, PDF’s, etc. Ahora esta medio vacío porque agrupo todo en carpetas (ignoren mi lado fangirl de Dance Moms).




Sigue Keep, que es un bloc de notas que venía con el celular, acá anoto ideas, cosas para estudiar, cosas para hacer y todo el tema. Esta app es esencial para mí, les juro, la uso siempre.




CamScaner, es una escaneadora móvil que está MUUUY buena, lo que tenés que hacer es sacar una foto a lo que querés escanear, lo ajustas para que quede a tu gusto y listo tenés un documento escaneado, la súper recomiendo.





Spotify, en esta aplicación escucho música cuando escribo capítulos de la novela, o cuando hago entradas, cuando estudio, siempre escucho música, y la playlist que les voy a dejar abajo está muy buena. Para escuchar música siempre necesitas Premium que sale $40 al mes, no es nada, pero bueno.



Y por último está el calendario, anoto cumpleaños, pruebas también, salidas, viajes, etc. La uso bastante también.

Bueno, no son muchas, pero esas son las aplicación que yo uso. Las recomiendo muchísimo.
Espero que es guste el post y perdón que sea tan corto, me quedo sin tiempo y tengo que improvisar.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

4 comentarios en este post.

  1. Spotify me encanta jajaja los otros no los conocias, y la verdad no soy estudiante asique ultilizo otro tipo de app para organizarme jkajkajka
    ya tienes nueva seguidora
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡spotify es mi favorita! amo esa aplicación, es una de las que mas uso.
    yo tengo algunas apps parecidas, y son muy utiles. tambien tengo un calendario en mi habitacion donde escribo, pego y cuelgo todo y es de mucha ayuda!
    ¡ya te sigo, me encanta tu blog!
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que post más interesante!! Google Drive y el calendario son indispensables para mí. La app de notas me viene perfecta (la que trae mi teléfono no es la mejor) porque suelo anotar muchas muchas cosas en mi celular. Muchas gracias por la recomendación ;) ya estyo descargando más de una :D
    Te cuento que te he nominado a un premio estilo book tag ;) Si te interesa te puedes pasar por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! una entrada muy interesante
    Vengo de la iniciativa granitos de arena, ya te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Subscribe