20 songs tag.

19:47

¡Hola a todos! 
Volví, al fin, tengo la cabeza re saturada con todo el estudio y el colegio. 

Pero bueno ya estoy acá. Antes de todo les quería contar que hace poco el blog cumplió un año y que ya voy a hacer una entrada por eso, acá solo voy a decir gracias por todo el apoyo y el aguante.

Hoy les traigo el Tag de las 20 canciones o el 20 songs tag, como le quieran decir, 

Últimamente este tag se está haciendo mucho en YouTube, y tipo que lo quería hacer y no tengo canal entonces, bueno, no queda otra.

¡Empecemos!

1.    Canción favorita.

Tengo dos, je, ah. Tengo una que es de siempre, ponele, y una que me re gusta ahora. No son muy modernas pero bueno.
La primera que es mi fav, fav y nunca me canso de escuchar es Counting Stars, de One Republic. No sé cuándo salió, pero desde que salió amo, literal, esta canción, es muy linda. Creo que es la única que nunca me cansó.
La segunda es All These Roads, de Sultan (creo, o algo así) y de mi ídola de la vida Zella Day, esta canción tiene una letra muy bonita, no sé de qué año es esta canción, ni me importa, pero la amo, lo mejor de la vida es esta canción.

2.    Canción que más odias.

En si odio la bachata, sorry guys, pero la odio, no  hay género que me guste menos que la bachata, entonces esta pregunta abarca todas las canciones de bachata, TODAS.

3.    Canción que te pone triste.

Esta canción no es que me ponga triste, si no que me hace acordar al final de la quinta temporada de The vampire Diaries y en su tiempo cada vez que la escuchaba no pasaba nada, porque estaba viendo la seis, pero ahora que ya terminé la serie, cada vez que la escucho me pongo súper triste en pensar en toda la serie y lo mucho que la extraño, me muero guys. Tipo que conté y no dije que canción era, la canción es Wings, de Birdy creo, o algo así.

4.    Canción que te recuerde a alguien.

Team, de Lorde. Me hace acordar a mi grupo de amigas. Cuando viaje a Brasil siempre escuchaba esa canción, es como que no sé, la amo y me re hace acordar a mis amigas. La amo.

5.    Canción que te ponga feliz.

Shut up and dance, de Walk the Moon. Me re gusta el estilo de esta canción, es súper alegre, si la llego a escuchar en la calle, prepárense porque la bailo como loca.

6.    Canción que te recuerde a un momento especial.

We are Young, de Fun. Me hace acordar muchísimo al verano, con mis primas y mis sister siempre la escuchábamos cuando estábamos en lo de mis abuelos y la cantábamos por la calle gritando como locas, y corríamos, y bueno, es una canción súper especial para nosotras.

7.    Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Lean On, de Major Lazer y MØ. Cuando salió amé muchísimo esta canción y bueno, me aprendí la letra, y ahora que la sé es más lindo todavía.

8.    Canción que te haga bailar.

Cualquier cumbia chicos. O sea, soy argentina, amo la cumbia.

9.    Canción que te ayude a dormir.

Acá recurrimos a mi cantante femenina favorita. Born To Die, de Lana Del Rey. No, no saben lo mucho que amo esta canción, y a veces cuando tengo sueño la escucho y chau mundo.

10.  Canción que te gusta en secreto.

Ninguna, toda la música que escucho la digo, entonces tipo no escondo ninguna canción y ni gusto musical.

11.  Canción con la que te sientes identificado.

No sé, esta vez en serio, no sé. No soy de leer las letras así que no sé.

12.  Canción que te solía encantar y ahora odias.

Problem de Ariana Grande, no no, sáquenla de acá. Antes la amaba, pero después me empezó a disgustar y bye. Encima la tengo que bailar en danza y ya me re cansó.

13.  Canción de tu disco favorito.

Mi disco favorito es Born To Die de Lana Del Rey, y la canción que más amo de ahí es Dark Paradise. Medio difícil, porque amo todas las canciones de este disco, pero esta las supera a todas.

14.  Canción que puedas tocar con algún instrumento.

Me mataste. Soy una papa para los instrumentos, así que no, ninguna.

15.  Canción que te gustaría cantar en público.

Cool for the summer, de Demi Lovato. Me gustaría cantarla con mis amigas, es re movida la canción y bueno. Me re encantaría

16.  Canción que te gusta para conducir.

Bueno, todavía no manejo, no tengo la edad viste. Pero una que me encanta escuchar cuando estoy en el auto es Cheerleader, de OMI. Me gusta esa canción, es como que, no sé, tiene algo que la hace linda.

17.  Canción de tu infancia.

No sé cómo se llama, pero esa de Patito Feo que dice “Sea como sea aquí no entran feas…” y eso, era como que lo más esa canción aunque era súper egocéntrica.

18.  Canción que nadie espera que te guste.

Trap Queen, de Fetty Wap. Es como que un rap súper raro y no creo que alguien sepa que me gusta.

19.  Canción que quieres que suene en tu boda.

Volvemos a Wings, amo esa canción y sería súper lindo que sonara, y cabe aclarar que no sé la letra así que no sé qué dice.

20.  Canción que suene en tu funeral.

La verdad es que no sé, pero me gustaría una tipo alegre, que diga que hay que vivir la vida, Marc Anthony, ah, no mentira. Pero en serio, porque yo estoy viviendo la vida y creo que nunca me voy a quedar con ganas de hacer algo, entonces sí.


Bueno, eso fue todo por hoy, no saben lo que tardé haciendo este Tag, asi que espero que les guste.

Hasta la próxima, Nati <3





You Might Also Like

2 comentarios en este post.

  1. yo tampoco me gusta mucho la bachata pero aun odio mas el reggaton no puedo
    en algunas coincidimos
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Este tag lo he visto por muchos blog y me gusta demasiado ja ja
    Personalmente detesto la bachata, no me hace mucha gracias.
    Me llamo Helena L. y vengo de la iniciativa granitos de arena: ya te sigo!

    ResponderEliminar

Subscribe