WRAP UP: SEPTIEMBRE 2015

18:48

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Septiembre terminó y empezó octubre, esto significa nuevas lecturas, nuevos posts y obvio, menos tiempo para las vacaciones.
La verdad es que octubre me gusta mucho, ya que es el mes en el que el calor se empieza a hacer notar  y porque es mi cumple (en este mes sale mi niña interior). Es mi último mes completo de clases así que no creo leer mucho, ya que tengo que estudiar mucho porque ya empiezo con pruebas y todo el asunto.
Pero bueeno, dejando eso de lado. ¡Hoy les traigo mis lecturas del mes de septiembre!
No la hagamos larga  la introducción y empecemos.






El Año de la vaca de Margara Averbach (4, 5/5 estrellas): Este libro lo empecé a leer en agosto, pero lo terminé a principios de septiembre, así que cuenta para este mes. Me gustó mucho este libro, es un libro de suspenso muy bueno. Una de las cosas que me gustaron es que los personajes son adolescentes, creo que van a quinto año, y al ser argentinos tienen un pensamiento muy parecido al de los adolescentes argentinos, y es muy gracioso, porque en algunas partes había hasta malas palabras argentinas, cosa que no se ve mucho en un libro.

Sinopsis: «Fue así: la foto sale volando de la mano de Laura y flota por debajo del banco, hacia delante, hacia la Vaca, que no se da vuelta para nada. No es el único gesto que intriga a Sebastián. Todos comienzan a descubrir que hay algo intenso y raro en ella, "la nueva". Y lo contarán de muchas maneras. Porque cada uno es testigo solo de su propia experiencia. »



El fantasma de Canterville de Oscar Wilde (4/5 estrellas): Fue el segundo libro que leí en el mes. Este libro fue una lectura para el colegio. Me entretuvo bastante, en una tarde me lo leí.  Además de ser finito tiene partes entretenidas. Antes de leerlo pensé que iba a ser aburrido y que no lo iba a entender, ya que es un clásico, pero no, no es para nada aburrido y se entiende completamente.

Sinopsis: Una familia estadounidense adquiere el castillo de Canterville, en un hermoso lugar en la campiña inglesa a siete millas de Ascot, en Inglaterra. Hiram B. Otis se traslada con su familia al castillo, pero Lord Canterville, dueño anterior del mismo, le advierte que el fantasma de sir Simón de Canterville anda en el edificio desde hace no menos de trescientos años, después de asesinar a su esposa lady Eleonore de Canterville. Pero el Señor Otis, estadounidense moderno y práctico, desoye sus advertencias. Así, con su esposa Lucrecia, el hijo mayor Washington, la hermosa hija Virginia y dos traviesos gemelos, se mudan a la mansión, burlándose constantemente del fantasma debido su indiferencia ante los sucesos paranormales. El fantasma no logra asustarlos, y más bien pasa a ser víctima de las bromas de los terribles gemelos y en general, del pragmatismo de todos los miembros de la familia, por lo que cae en enojo y depresión, hasta que finalmente, con ayuda de Virginia (quien se apena por el fantasma), logra alcanzar la paz de la muerte.


Ahora vamos con las joyas del mes:




La Selección de Kiera Cass (5/5 estrellas): ¿Cómo les explico que amé este libro con todo mi ser? Me gustó muchísimo, me tuvo todo el tiempo pegada a él. Lo leí en dos días creo,  aunque entre estos días hubo algunos que no leí por pruebas, pero lo leí en dos días. Amo la pareja de Maxon y América, chau Aspen chauuuuuuu.

Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.




La Élite de Kiera Cass (3,5/5 estrellas): Obviamente que cuando terminé La Selección no pasaron ni dos segundos y ya había agarrado este libro. Me impresioné de mi misma de la rapidez con la que había leído este libro, cinco horas, CINCO. Un record, ah.  Digamos que no me encantó este libro, a pesar del tiempo que tarde leyéndolo, si bien amo cuando los personajes están distanciados en este libro no, amaba tanto la pareja de Maxon y América que no quería que se separen por nada en el mundo, y el que estén distanciados en el libro no me gustó, pareció un poco un libro de relleno, pero no sé porque, a los libros de relleno siempre los leo más rápido, como Crescendo.

Sinopsis: Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.


Estos fueron los libros que leí en septiembre (también leí La Elegida, pero lo terminé el 1 de octubre a la 1:00 a.m. y ya era octubre, así que no lo puse acá). Es una buena suma de libros, a mi parecer, y todos me gustaron bastante.

¿Vos leíste alguno? ¿Te gustó?

Espero que les haya gustado este post.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

1 comentarios en este post.

  1. Me encanto esta entrada..me gustaria que pases por mi blog http://devoruingbooks.blogspot.pe/2015/11/blog-post.html
    y si te gusta puedes seguirme
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Subscribe