TOP FIVE: LIBROS QUE QUIERO LEER SI O SI EN INGLÉS

17:38

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Hoy es miércoles y nos toca un TopFive según mi agenda (ponele). El TopFive de hoy es ¡Libros que quiero leer si o si en inglés! Creo que el titulo lo dice todo así que empecemos (voy a poner las sinopsis para que sepan de que se tratan aunque son muy famosos).




1. Anna and the french Kiss de Stephanie Perkins: Quiero leer este libro desde el 1500 a.C más o menos. Le tengo unas ganas inmensas. Lo quiero leer en inglés porque dicen que es súper fácil y la portada en inglés es mil veces más linda que la española, así que sí. Este ocupa el puesto número uno.



Sinopsis: Anna está feliz en Atlanta. Tiene una mejor amiga leal y un enamoramiento por su compañero de trabajo en el cine, quien está justo empezando a devolver el mismo afecto. Por lo que ella no se siente tan complacida cuando su padre decide enviarla a un internado en París para su último año. Pero a pesar de no hablar ni una palabra de francés, Anna conoce algunos nuevos amigos geniales, incluyendo al guapo Étienne St. Clair, quien rápidamente se convierte en su mejor amigo. Desafortunadamente, el está ocupado- y Anna podría estarlo también. ¿Podrá un año de románticos esfuerzos terminar con el beso francés que ella ha estado esperando?

2. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan: Nada me impide leerlo, bah, si, la vagancia. El solo hecho de pensar que está en inglés me tira para atrás. Pero como ya dije en un post este verano lo leo cueste lo que cueste.



Sinopsis: En una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. Mientras sus mundos colisionan e interfieren entre ellos, los dos Will Grayson van a ver cómo sus vidas toman inusitadas direcciones, cambios repentinos en sus sentimientos y la producción musical de instituto más fabulosa de la historia.

3. Shatter me de Tahereh Mafi: Si bien vi reseñas positivas y negativas del libro lo quiero leer igual. Quiero ver que me parece a mí. Tiene una trama muy interesante así que me dan muchísimas ganas de leerlo.



Sinopsis: Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

4. The spectacular now de Tim Tharp: Me llama muchísimo la atención este libro, si bien no es una prioridad para mí, me gustaría mucho leerlo en inglés, no ahora pero en un futuro sí.



Sinopsis: Sutter Keely. Él es el tipo que quieres en tu fiesta. Él va a tener a todos bailando. Él va a conseguir que todos se metan en la piscina en la casa de tus padres. Muy bien, así que no es exactamente una estrella académica brillante. Él no tiene planes para la universidad y probablemente terminará vendiendo camisas para hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y VO de Seagram, La vida es bastante  fabulosa, en realidad. Hasta una mañana cuando se despierta en un césped frente al azar, y se encuentra con Aimee. Aimee no tiene idea. Aimee es un desastre social. Aimee necesita ayuda, y le toca a la Sutterman para mostrar a Aimee, una época esplendorosa y luego dejarla ir adelante y prosperar. Pero Aimee no es como las otras chicas, y en poco tiempo que está en camino por encima de su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de otra persona-o arruinarla para siempre.

5. Divergent de Verónica Roth: Tengo este libro desde marzo, lo dejé en la página 90 no sé por qué, pero me venía gustando y lo entendía. Hace mucho yo leí este libro en español, pero lo quería leer en inglés y ahora que lo tengo lo más probable es que lo haga.



Sinopsis: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


Eso fue todo por hoy. Espero que les guste.

¿Y vos?, contame, ¿Qué libros querés leer en inglés o en otro idioma?


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

2 comentarios en este post.

  1. Me ha gustado mucho tu lista! Yo tengo pendientes un montón en Inglés. De momento tengo en mi mesita de noche Far from the Madding Crowd de Thomas Hardy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Linda lista, me encanta que los quieras leer en inglés, para mi es lo ideal leerlos siempre en su idioma original!!! :)

    Anna and the French Kiss también muero por leerlo!! al igual que Shatter Me, este último ya lo tengo, tengo los 3 libros en inglés y sus portadas son preciosas!!!! pero todavía no los leo jejeje

    Espero puedas leerlos todos pronto!!! :) te espero por mi blog <3 besos!!!

    ResponderEliminar

Subscribe