TOP FIVE: 5 RAZONES PARA VER TEEN WOLF

17:10




Decidí cambiar un poco el diseño de las entradas, como se puede ver en este post. Voy a dejar la imagen en la cima de todo y después que vengan las letras. Espero que no les moleste este mini cambio.


Hoy es miércoles, y mañana empiezo el colegio, por lo tanto hoy hacemos un Top Five. 

Anoche fue la Season Finale de una de mis series favoritas: Teen Wolf. Todavía no la vi, ya la voy a ver. Y como anoche terminó la temporada 5 decidí hacer un Top Five contándoles porque deberían ver esta maravillosa serie, así vemos si puedo convencer a alguien a que la vea.


No más cháchara y empecemos.




1.    Stiles Stiliknski: Definitivamente la razón más importante. Stiles es lo más perfecto del mundo porque:
1: Lo protagoniza Dylan O’ Brien
2: Es súper gracioso
3: Es el personaje más sarcástico del mundo
4: Lo protagoniza Dylan O’ Brien
5: Es muy tierno
6: ¿Ya dije que lo protagoniza Dylan?
En fin, Stiles es obviamente lo mejor de Teen Wolf




2.    La manada: Una de las mejores cosas de la serie definitivamente. En la manada hay cualquier tipo de ser sobrenatural (sorry Stiles) y eso me encanta, es genial. Por la manada principal vinieron y se fueron algunos personajes, pero a pesar de las peleas, perdidas (you know </3) y fallas siempre vuelven a estar todos juntos. Amo a cada uno de los integrantes de la “pack” (Excepto  a vos Kira, morite de una buena vez).


3.    La trama: En sí no es la mejor del mundo, pero al pasar los capítulos, la serie se vuelve cada vez más interesante, hasta tal punto que se vuelve adictiva.




4.    Los actores masculinos: Teen Wolf tiene a los atores más lindos del mundo: Colton Haynes, los Dylans, Daniel Sharman, etc. Son todos unos “dioses griegos”. Definitivamente el encargado del  cast hizo un buen trabajo.


5.    La variedad de seres sobrenaturales: En esta serie encontramos de todo, desde hombres lobo hasta gente que se hace invisible. Amo que haya muchas “especies” ya que cada una aporta algo a la serie y la hace más emocionante. Teen Wolf tiene hombres lobo, mujeres coyote, banshees, sabuesos del infierno, quimeras, etc. 


Eso fue todo por hoy. ¿Te convencí de ver la serie? ¿ Ya la ves? ¿Amás a Stiles también?


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

7 comentarios en este post.

  1. ¡Hoola!
    La verdad es que yo también estoy enamorada de Stiles, es perfecto.
    Aún voy por la tercera temporada de TW pero me está encantando. Es muy recomendable.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Stiles definitivamente es lo mejor del mundo, ¿quién no lo ama? Yo acabo de ver el Season Finale, y me hizo llorar un poco. Los de la manada me gustan todos jajaja, menos Kira, pensé que era la única. El que hace el casting tiene un ojo la verdad. Dylan Sprayberry tiene 17, ¿y viste el cuerpo?, todos la verdad son muy lindos. Espero que puedas ver el finale pronto, y si querés hablar con alguien de eso, acá estoy(?
    Beso y que empieces bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati! te cuento que me gusta Teen Wolf y yo acabé la temporada 4 (porque hasta ahí llegó en Netflix ups)pero no es una serie que diga que amo o que yo recomendaría, porque todo lo "sobrenatural" se me afigura falso no se si me explico... si hay lapsos en los que me saca carcajadas y que me engancha, pero no se... no es una de las series que pondría en mi top 10 de películas. Igual estoy de acuerdo con el hecho de que Stiles y Derek están guapísimos y Peter ufff...
    Saludos, nos estamos leyendo.
    http://mividaenprogreso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A MÍ ME ENCANTA ESTA SERIE, NO ME TIENES QUE CONVENCER *^* De hecho, una de las razones por las que me gusta tanto es Stiles, ¡es que tiene un arte! Además, Dylan O'Brien es muy buen actor, igual te hace de amigo sarcástico que de malo malísimo.
    La serie no empezó muy fuerte, pero conforme avanzan las temporadas, las tramas se vuelven más oscuras y adictivas; crece con el tiempo, igual que los que la vemos, y me parece muy importante.
    ¡Genial la entrada! *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena entrada, es una serie que me han recomendado mucho y aunque no descarto verla por el momento tendra que esperar.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola^^!
    ¡Oh, Stiles*-*! Me ganaste con eso <3
    Amo esta serie*-* Y quiero que aparezca Derek >.<' Y esos actores, si no te interesa ver la serie por su trama definitivamente tienes que verla por los actores... ¡Esos hombres*-*! xD ♥

    ¡Besos<3!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Amo a Dylan con todo mi corazón, sobre todo sus sarcasmos y su forma tan personal de actuar. Voy por la cuarta temporada (ya sé, voy atrasada, pero la descubrí tarde), y creo que es mi serie favorita. Totalmente recomendada.
    Besos,
    http://mishorasentrelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Subscribe