HELLO NEW CHANCES: FEBRERO 2015

16:45



Febrero ya terminó dándole la bienvenida a Marzo. Marzo es uno de mis meses favoritos del año. Es un mes donde el intenso calor se deja de sentir para abrirle paso al frio otoñal. 
Un mes donde las calles se llenan de hojas y todo se vuelve naranja. Amo el frio, amo vestir pantalones largos, buzos grandes y medias de diseños variados. Definitivamente marzo es uno de mis meses favoritos.

Como febrero ya terminó, hoy vengo a contarles qué fue de mi vida en ese mes, un mes bastante bueno.

//Libros//

En febrero no leí ningún libro físico, leí MUCHO en Wattpad. Fue un mes de buenas lecturas y de contenido variado.

El es mi boxeador, de leluMuzzi: 3/5
Guerra de campamentos 1 y 2, de chica_invisible08: 4/5 y 3/5
Fall in trouble, de EmmaHGV: 5/5
Eternos 1: suya por siempre, de Imbadandyou: 5/5
Mi mejor amigo, de Psycho_girls: 4/5
Crawford, de Heymiranda: 4.5/5
Miedo, de LibrosAdicta: 5/5
Posesivo, de Kiry-Sandria: 5/5
Sobrio, de Kiry-Sandria: 4.5/5
Prometo Destruirte, de Disadaiana: 5/5
Mi estúpido niñero, de blue:woods: 4.5/5


//Audiovisuales//

Películas:

El club de los incomprendidos (4 estrellas): Esta película me gustó bastante. Me entretuvo todo el tiempo y me gustó mucho la actuación.

Love, Rosie (5 estrellas): No alcanzan las palabras para explicar lo mucho que amé  amo esta película. La vi dos veces y la quiero volver a ver. Amo todo de esta película, los actores, los personajes, la trama, TODO.

Las novias de mis amigos (4 estrellas): Primero que todo actúa Zac Efron. Al principio me pareció media aburrida, pero después me empezó a entretener. La actuación y la trama me parecieron muy buenas. Es una buena película para pasar el rato.


Series:

The Vampire Diaries y Teen Wolf: A estas dos series las vi a medida que se iban estrenando capítulos ya que yo ya las había visto en el 2015.

Shadowhunters: La empecé a ver en Enero y me encantó. La actuación de Clary puede mejorar, pero a pesar de eso me gustó mucho la serie. Amo a Alec, dos ¿vieron lo que es? Es divino. (#Malec).

Awkward: La vi en una semana, ¡una semana! Me súper gustó esta serie, me pareció bueno el hecho de que cada capítulo duraba 20 minutos. Amo a Matty, les juro que es mi personaje masculino favorito lejos. Y Tamara, amo a T, es la mejor amiga que todas queremos tener, es mi personaje femenino favorito.

Glee  |  Temporada 1, capítulo 15: En menos de una semana me vi 15 episodios, es súper adictiva. Me tiene entretenida todo el tiempo. Odio al profesor Shue y amo a la entrenadora Sue. Odio a Rachel y amo a Quinn. Y también amo a Kurt.


//Música//

Me pasé gran parte de febrero con mis auriculares rosas prendidos a mis orejas, escuchando música todo el tiempo. En este mes descubrí canciones que me gustaron muchísimo, las cuales son: PILLOWTALK de Zayn Malik, Cake by the Ocean de DNCE y Hundred Miles de Yall.

//Frases//

“Travel. As much you can. As far as you can. As long as you can. Life’s not meant to be lives in one place”
(Viaja. Todo lo que puedas. Lo más lejos que puedas. El mayor tiempo que puedas. La vida no se trata de vivir en un solo lugar)


“But that’s love, to give away everything, to sacrifice everything, without the slightest desire to get anything in return”
(Pero eso es amor, dar todo, sacrificar todo, sin el más mínimo deseo de obtener nada a cambio)


//Mi vida//

Empecé el mes de febrero en Catamarca con unas personas muy importantes para mi: mis abuelos. Luego de un año de larga espera nos pudimos reencontrar y hablar sobre lo que nos pasó en el año.  Al finalizar ese genial fin de semana de carnaval, nos toco volver a nuestro hogar.

Después de nos más de una semana y media, un nuevo integrante se unió a nuestra familia: Carol, nuestra nueva hámster. Una hámster rusa bastante hiperactiva algunas días y perezosa otras. Carol es una pequeña hámster que le gusta dormir en su casita de plástico llena de serrín durante el día y andar en su rueda de ejercicio durante las noches. Le tomé mucho cariño en el poco tiempo que estuvo habitando con nosotros.

En febrero pude reencontrarme con mis amigas, las cuales no veía desde Diciembre. Pasamos una tarde espectacular juntas, una tarde donde las risas y anécdotas no faltaron.



¿Cómo estuvo tu vida en febrero? ¿Viste películas? ¿Leíste libros? ¿Viajaste? ¿Qué hiciste?



Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

2 comentarios en este post.

  1. ¡Hola!
    Vi Love, Rosie y Las novias de mis amigos (de esta última, incluso hice una reseña para el blog) y ambas me encantaron. No vamos a negar que la primera la vi por Sam Claflin y la segunda por Zac Efron y Miles Teller xD si es que... vamos a lo que vamos. A mí Shadowhunters, en general, me está costando. Pero creo que Alec es de lo mejor de la serie, sin duda, y el Malec es una de las cosas por las que todavía le estoy dando una oportunidad. Clary me resultsa insufrible, lo siento XD
    ¡Enhorabuena por la nueva miembro de la familia! XD Prefiero animales a humanos, mil veces jajajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! muy interesante, me gustó la imagen que pusiste, fijate que mi febrero no fue de amor ni amistad, fue de soledad, ocupaciones, lectura moderada y series al por mayor, porque en febrero leí 4 libros vi 2 películas y la serie de The Originals. Y lo demás fue limpiar la casa, lavar ropa y estar nomas en casa trabajando en el blog. Saludos y nos estamos leyendo.
    http://mividaenprogreso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Subscribe