Entrevista a Carla Dente del blog Mi mundo está en tus páginas.

17:56

Hola mis chiquillos hermosos <3 ¿Como están? Espero que bien :D Hoy tuve el agrado de entrevistar a Carla Dente del blog Mi mundo está en tus paginas y fue muy buena onda! No fue vía skype fueron a través de e-mail pero ya habíamos hablado antes y me cayó muy bien c:
Gracias Carla por dejarme entrevistarte! Fue una linda experiencia.
Veamos las preguntas y respuestas: 


1¿Cuándo iniciaste tu blog y por qué lo creaste?

Inicié el blog hace aproximadamente un año y medio, pero lo dí a conocer hace unos 10 meses... no quería ponerlo público y publicarlo en las redes sociales hasta no tener todo más o menos estructurado y las reseñas de todos los libros que había leído escritas (esa es la razón de lo pobres que eran mis primeras reseñas, ya que las hice en base a libros que había leído hace más de un año pensando que me iba a acordar de todos los detalles jajaja).
Lo empecé porque yo leía muchos blogs españoles y pensaba en que sería genial poder tener un espacio en el que pudiera da mi opinión sobre algo que me gusta. Es por eso que lo empecé y de ahí no paré! y no pienso hacerlo... al menos por un tiempo.

2¿Que preferís tu blog o tu canal de Booktube?

Esa es dificil... pero yo prefiero mi blogEmoji me siento mucho más cómoda escribiendo, además de que lo puedo hacer en cualquier momento, para filmar un video tengo que buscar el momento preciso, a veces no se presenta y tengo que inventar algo o no subir video esa semana.
Si, definitivamente soy más blogger que booktuber, el canal es más un complemento para el blog que otra cosa (por eso no reseño libros en video)

3¿Por que te uniste a Booktube?

En realidad no sé jajajaja es que... un día me desperté y dije "¿y si me animo y subo un video?". Fue más o menos para esta fecha del año pasado, en Diciembre mi canal cumple un año y estoy muy feliz! :D
Miraba muchos booktubers Mexicanos y españoles, pero no conocía ninguno argentino y los videos de ellos estaban bien, pero pasaba que me daban ganas de leer libros que ni siquiera se tenía planeado publicar acá!!. La idea me rondó un tiempo por la cabeza, pero no fue planeado, como dije, un día me levante y se me dio por probar hacer un video... y me gustó! tuvo comentarios positivos y decidí seguir adelante con ese proyecto.

4¿Cuando preferís grabar tus vídeos?

Trato de filmar cuando no hay nadie en mi casa, para poder gritar y emocionarme tranquila, sin estar pensando en que mis papás me pueden estar escuchando (las veces que los tuve que hacer con ellos en casa son de esos días improvisados en el que no estuve un solo minuto sola y los tuve que hacer en mi dormitorio, a diferencia de los que hago siempre que son frente a mi estantería)
últimamente tengo la casa sola los viernes, así que prefiero esos días para grabar por la tarde o la mañana, dependiendo lo que tenga que hacer.

5¿En que sector de tu casa los grabas?

La mayoría de las veces filmo en el living, frente a mi estantería. A menos que tenga que "improvisar", en ese caso prefiero ir a mi dormitorio.

6¿De donde sacas las ideas?

Siempre hay algo para hacer, miro muchísimos videos y leo aún más blogs, así que si no se me ocurre nada para una semana, siempre hay algún tag que me llama la atención o que me gustaría hacer. 
Aunque hubo casos extraños en los que tenía unos bloqueos tremendos!!! esos días molestaba a todo el mundo preguntando "¡¿De qué puedo hablar esta semana?!" jajaja 

7¿Se te hace mas fácil expresarte escribiendo o hablando al frente de una cámara?

Escribiendo, definitivamente!! cuando hablo me trabo mucho o divago innecesariamente (además de que hablo muuuy rápido, para que te des una idea, en mis videos me estoy controlando para que se me entienda) así que casi nunca se termina de comprender muy bien lo que estoy tratando de decir.
En cambio, cuando escribo puedo pensar bien que poner y meditar la mejor manera de expresar mis pensamientos :) 

8¿Desde hace cuanto tiempo lees?

Por gusto empecé a leer hace aproximadamente 4 años.

9¿Que libro te introdució al hermoso mundo de la lectura?

A mi no me leían de chiquita, mis papás no son lectores ni tengo a nadie cercano que lea... fue algo mio! se había estrenado la tercera película de Narnia unos meses atrás, estábamos hablando de eso con una amiga y ella me dijo "yo tengo el primer libro, no lo entendí así que lo dejé" y yo estaba onda "¿Hay un libro de esto?" jajaja así que me picó la curiosidad, le dije que me lo prestara y ella lo hizo.
Cuando llegue a casa con el libro mi mamá me miró con cara de "¿y a esta que mosca le picó?", ella no me tenía fe, pensaba que no lo iba a terminar! ese mismo día a la noche ya le estaba pidiendo el segundo porque lo había leído en unas horas jajaja
a partir de ese momento no paré más.

10¿Cual es tu libro favorito? y ¿cual es tu autor favorito?

Libro favorito no tengo... pero mi saga favorita es "Canción de hielo y fuego", aunque mi saga juvenil favorita es "Cazadores de Sombras".
Como libro podrían ser: Battle Royale, Prohibido, Donde los árboles cantan, Los miserables o Las ventajas de ser invisible (aunque me gustan muchísimos más)

11¿Que genero literario preferís?

La fantasía y todos sus subgéneros (en especial la fantasía épica) me encantanEmoji De vez en cuando me gusta leer algún contemporáneo o un thriller.
(aunque me gustan todos, excepto la novela rosa, esa la detesto)

12¿Trabajas para comprarte libros o te los pagan tus papás?

Lamentablemente, como soy menor de edad, no es nada fácil encontrar trabajo, aunque lo estoy intentando todavía no hay caso.
La mayoría de los libros que consigo por mes son envíos de editoriales y los demás, por el momento, me los compra mi mamá :D
(algún día se los voy a pagar(?)

13¿Cual es tu personaje masculino preferido? ¿Y femenino?

¿Uno solo? Okay... Masculino: Mi querido James Carstairs (Cazadores de sombras: los orígenes) y Femenino, mmm, ese está más difícil, estoy entre cuatro: Elizabeth (Orgullo y prejuicio), Karou (Hija de humo y hueso), Katsa (Graceling) y Eponine (Los miserables)

14¿Alguna vez te spoilearon?

Si, mil veces y mi sed de venganza todavía no ha sido saciada(?

15¿Alguna vez spoileaste?

SI! jajaja pero solo a mi mejor amiga, que no lee, y me ruega que le cuente la trama de los libros antes de ver las películas (es una masoquista XD)
y después, sin que ella quisiera, a una amiga que sí lee! muajajaja pero eran todos spoilers sin importancia, solo que eso ella no lo sabe(?

16¿Cuando cumplís años? ¿Cuantos años tenes?

Cumplo años el 15 de Junio y tengo 17 :D

17 ¿ Vas al secundario?

Lo acabo de terminar hoy (28 de Noviembre) jajaja el año que viene empiezo la facultad :)

18¿De donde sos?

Soy de Benavidez, Buenos Aires, Argentina (en el medio de la nada a la izquierda)

19¿Vivís sola o acompañada?

Vivo con mis papásEmoji

20¿Cual es tu color favorito?


Mis colores favoritos son el Negro y el verde! 



Gracias Carla por permitirme entrevistarte!!! Fue un placer muy grande!! 

Esa fue la mini-entrada del día de hoy, este fin de semana voy a subir el TFW del miércoles ya que no lo puede subir c: los extrañé muchísimo en estos días en los que estuve ausente <3

Comenten, ¿les gusta que haga entrevistas? ¿Quieren que haga mas?

Hasta la proxima, Nati <3

You Might Also Like

11 comentarios en este post.

  1. Tu blog está muy bonito, se nota la dedicación :3
    Que bueno que haya nacido de ti leer, yo no tengo para nada el hábito ufff me cuesta, me cuestaaa!
    Te he nominado a un premio en mi blog!
    Felicidades :3
    http://berielle.blogspot.com/2014/11/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme!! Son ganas de leer y si lees un buen buen buen libro que a vos te guste vas a ver lo hermoso que es leer y te vas a volver adicta <3 besos :*

      Eliminar
  2. Gracias por tenerme en cuenta a mi Nati :D me encantaron las preguntas♥ ^^
    Algo que no tiene que ver con la entrevista: amo la cabecera de tu blog :3 está super linda!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer entrevistarte! Gracia por ser tan simpática conmigo Calu <3
      Jajajja Gracias!! No tenia nada en mente así que la hice así y creo que ya no da para cambiarla!! Gracias por todo! Besos <3

      Eliminar
  3. Viva las madres compra libros (?)
    Muy buena entrevista, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que blog tan bonito! (PD: Sigo tu blog ¿Sigues el mio? Por favor, me haría mucha ilusión http://teregalomiutopia.blogspot.com/ )
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una entrevista muy interesante y divertida. Visito el blog de Carla y veo sus videos. Cada Blogger tiene un estilo muy particular.

    Buena entrada y esperare mas entrevistas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy buena preguntas, me gusta mucho esta sección. Ahora me paso por el blog que nos enseñas.
    Un beso ^^ te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Una entrevista muy interesante, me quedo por aquí y te sigo :)
    Me paso por su blog también
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me voy a su blog jiji!
    cariños! feliz de haber descubierto tu blog!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te nominé en el premio Liebster Award!!! http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/12/nominada-en-el-premio-liebster-award.html te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar

Subscribe