TOP FIVE: Mejores lecturas del 2014

15:25

Hola chiquillos, hace muchísimo no publico y supongo que dentro de una semana y media no lo haré porque el miércoles empiezo los trimestrales del colegio y es mucho para estudiar :'(((

Pero ya estoy aquí y bueno, el día de hoy les traigo otro TopFive( estoy pensando en hacer uno por semana así me conocen mas)  sobre las mejores lecturas de este año, el 2014 ya está por terminar y le quiero contar que este año no leí mucho, porque me quería acomodar para el secundario pero les prometo que el año que viene voy a leer mucho mas que este año.

Empecemos!!
Psss: aclaro que no los voy a poner en enumeración porque todos me gustaron okay?

Bajo la misma estrella: Creo que era algo muy obvio, y quiero aclarar que yo leí el libro en marzo o febrero, por ahí, para que no piensen que lo leí cuando salió la película. Ame muchísimo este libro, los que siguen a el blog desde el principio deben saber que este libro es mi segundo libro favorito, y el autor es mi favorito. 


Maravilloso desastre:  Lo leí en enero y me encantó, Jamie tiene una forma de escribir muy hermosa y...  ¿especial? A este libro no lo tengo, lo leí en mi celular(en wattpad) y lo leí en dos  tres días, no me acuerdo, pero me tuvo muy enganchada con la historia, es una historia hermosa, y espero que el año que viene pueda leer los otros libros de Jamie.

Divergente: A este libro lo leí en... creo que en febrero, le tenia muchísimas ganas desde noviembre del 2013 pero todavía o había llegado a Argentina, espere, espere, y esperé y nunca llegó, así que no aguante y lo leí por PDF, mi prima ya se lo había leído e iba por el segundo y me dijo que la saga era muy buena, así que en ese mismo día agarré mi celular y me lo leí, ese mismo día a la noche ya iba por la pagina 170 por ahí, era muy adictivo. Todavía no leí ni Insurgente ni Leal pero ya lo voy a hacer. 


  Crescendo: Es el segundo libro de la saga Hush Hush, y lo amé, a casi ninguna de las seguidoras de la saga le gustó este libro, no se, yo lo amé, para mi Nora es muy terca y dura, y me encantó verla sufrir MUAJAJAJA (risa diabólica) amé este libro, ademas de que conocimos a Scott *0* asdfghjklñ okay no. 7u7. 
Supongo que mañana o por ahí voy a hacer una reseña.

Las ventajas de ser invisible: Ay Jesús, ah. Essssssssssssssste libro <3 lo amo tanto. Lo leí cuando terminé de leer Crescendo, yo estaba leyendo Crescendo de lo mas bien y llega mi sister con Las ventajas de ser invisible en la mano yo salté (literalmente) hacia ella y me quedé muy (*0*) a este libro le tenia muchísimas ganas, y bueno, sabia que había peli pero no la vi, paz, y espera a leer el libro. Termine Crescendo y empecé las ventajas de ser invisible, al principio no me llamó la atención, pero después lo seguí y me maravilló, es un libro tan hermoso, no saben lo mucho que fue este libro para mi, lo leí creo que en el momento justo, me hacia muchísima falta leer algo así, y no se, me maravilló, si no lo leyeron, ¿que esperan? LÉANLO, LOS OBLIGO. 
Y bueno, no se es mi libro favorito <3 lastima que no es mio sino de mi hermana :'((((

Bueno, ese es mi TopFive de hoy, y como falta poco para que termine el año tengo que subir muchas reseñas, por lo menos de Crescendo, Las ventajas de ser invisible, Divergente, Alicia en el país de las maravillas, Ciudades de papel, El quijote de la Mancha (voy a intentar de hacerla) Hombrecitos (quiero que vean mi bipolaridad con este libro), etc. Muchos Book Tags, mas TopFive (voy a hacer uno por semana, supongo que el de la semana que viene va a ser mis peores lecturas del 2014), Especiales, tengo que subir mis propósitos de lectura, muchísimas cosas.  Si no las subo háganme acordar. Prometo subirlas. 

Bueno, eso fue todo en esta entrada <3
Hasta la próxima, Nati<3



You Might Also Like

5 comentarios en este post.

  1. Coincido totalmente en las ventajas de ser un marginado, un libro y una pelicula geniales :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Desastre y Crescendo son libros que tengo muy pero muy pendiente pero todavia no he podido leerlos!
    Coincido con vos con Bajo la Misma Estrella, un libro que sinceramente me llego al alma!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído el primero y el tercero, aunque los demás también quiero leerlos. ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    he estado viendo tu blog y lo encuentro muy interesante, así que he decidio nominarte a los One Lovely Blog Awards.
    Te dejo el enlace del premio http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/premio-one-lovely-blog-award-por.html
    Por cierto, me encanta la estética de tu blog.
    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la mayoría de los libros que mencionas no los he leído pero si amo la saga Hush hush gracias a ella estoy en este genial mundo literario, pero no coincido contigo de toda la saga Hush hush, crescendo, el segundo libro es el menos bueno.

    ResponderEliminar

Subscribe