Premios Dardos

Hola mis pequeños readers <3 ¡Como están? Yo feliz, me nominaron dos veces para los premios Dardos, o sea CHICOS, DOS VECES,ah. Para algunos debe ser poco pero para mi es muchísimo <3


Si, tuve que poner una J  en Gracias porque sino no parecía una G


Reglas:
-Incluir la imagen de premio en la entrada.
-Mencionar en su blog quién lo nomino.
-Nominar a 15 blog´s que merezcan este reconocimiento.


¿Qué es el premio?Es un reconocimiento por parte de otros blogger´s para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos, y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Gracias a los blogs Burbujas, estrellas y mariposas  y  Mi galaxia literaria por nominarme<3 En serio, gracias <3

 Los blogs a los que nomino:  


  1. Deliria Literaria
  2. Escapando juntos a otros mundos
  3. Gemelo de papel y tinta
  4. Reflejada en la lectura
  5. Sueños de tinta
  6. Quimera entre lineas
  7. ¿Quien me quita lo leído?
  8. Mente Imperfecta
  9. Lectura Adictiva
  10. Wonderwall Palace
  11. Libros del viento
  12. Mi vuelo literario
  13. Señorita especial
  14. Cuatro ojos con rimel
  15. Born Between Books
Besitos<3

Hasta la proxima, Nati<3


19 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme, linda :') en unos días haré la entrada. Te lo agradezco mucho, enserio. un beso♥ ¡te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, amo muchisimo tu blog y todos los que nominé, gracias por seguirme, besitos.

      Borrar
  2. Felicidades por ambas nominaciones, una de ella es mia XD
    *0* Sé que se siente lindo tener nominaciones.
    Disfruta, que de a poco van avenir más premios :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por la nominación, Nati! Y felicidades a vos por las tuyas. Recién empiezo en esto de los blogs, pero pronto voy a hacer mis nominaciones. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Todos los blogs a los que nominé son los que amo <3 Dale ;) Suerte con tu hermoso blog

      Borrar
  4. ¡Felicitaciones por las dos nominaciones! ¡Y muchísimas gracias por nominar mi blog! Hace muy poquito que lo creé y esto es muy importante para mí. Mil gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada! Viste que bonito se siente? Imaginate como me puse yo Jaaa! Besos

      Borrar
  5. ¡Felicidades Nati! Y por muchos premios más :D
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Acabo de hacer la entrada de los premios dardos y obviamente te nominé porque me encanta tu blog! Así que ahora son 3 nominaciones :D http://escapandojuntosaotrosmundos.blogspot.com.ar/2014/11/premios-dardos.html (no sé si se podía nominar al blog que te nominó, pero tenía que hacerlo!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy, gracias <3 Creo que si se podia <3 Muchas gracias <3 es muy hermoso tu blog, me enamoré de el, ah. Gracias en serio, besos <3

      Borrar
  7. Gracias por pensar en mi y nominarme a este premio, realmente lo aprecio mucho!
    Tu blog se merece esta y muchas premiaciones más que van a llegar, felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Te nominé porque tu blog fue uno de los primeros que me encantaron de Argentina! Felicitaciones, ojala lleguen mas! Besitos.

      Borrar
  8. Felicidades por la nominacion, Besitos♥

    ResponderBorrar
  9. Ola, me gusta mucho tu blog. Es por eso que te he nominado al premio Best Blog.
    Las condiciones están en mi blog. ;)
    http://booksloversneverland.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. ¡Muchas felicidades! Soy nueva por aquí y me ha gustado mucho tu blog :)
    Ya te sigo ^^
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  11. Hola! Felicidades por el premio, me encanto tu blog. Ya te sigo.
    Besos!

    ResponderBorrar