TOP FIVE: Libros que quiero leer en verano.

Hola, beibis.(?. ¿Como están? ¡Yo bien! ¡Hoy rendí un trimestral de inglés y me fue de diez! era facilisimo <3

Hoy les traigo otro TopFive, se que dije que iba a hacer uno de las peores lecturas de blah blah lah, peor después dije Ñee, casi todas mis lecturas estaban buenas así que NO. 

En el Top de hoy les traigo los libros que quiero leer en verano, son tannnnnnnntos :'(((( pero no puedo poner todos, peor.


5.Ciudades de papel: Lo quiero terminar, no es que no me gustó, si no que me lo había prestado mi mejor amiga y no me sale leer libros prestados, me siento en apurossss :'))


4.  Fangirl: Lo vi en muchísimos blogs, y que muchísimos booktubers hablaban de el y bueno, llegó en español y no hay mejor momento que leerlo que en verano. Yeah baby <3 ah

3. Cartas de amor a los muertos: creo que es así, lo quería desde que dijeron que iba a llegar a Argentina y los otros días en BUA me enteré que ya había llegado, me lo compro en estos días SI O SI.

2. Buscando a Alaska: Me lo voy a comprar la semana que viene y lo voy a guardar pal verano, le tengo unas ganas a este libro asdfghjklñ(?

1. Ladrona de libros: Me lo regalaron mis bellas amigas para mi cumple y lo estoy guardando para leerlo relajada, paz.


Bueno, no saben lo que me costó hacer este TF, por que tengo muchísimos libros mas que quiero leer para el verano pero mi TF nomas son cinco, ah. Asi que esos son los principales<3 si. Y aviso que durante el verano no los voy a abandonar, nonononono, ah.


Eso es todo por hoy, <3
P/D: Los jasmo <3

Hasta la próxima, Nati <3

15 comentarios:

  1. Hola Nati ! Coincidimos en varios libros!
    Primero que nada yo quisiera leer Fangirl! Ultimamente veo tan pero tan buenas reseñas y opiniones que me muero por leerlo ya!
    Ciudades de papel tambien lo tengo super pendiente!
    Espero poder leerlos pronto y sacarme las ganas !
    Nos estamos leyendo! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Fangirl lo quiero leer YAYYAYA, y a Ciudades de papel puedo espera, pero no tanto!! Sisisis ya me paso por tu blog asi veo tus cositas (te voy a blogstalkear(? ) Besitos, otros!

      Borrar
  2. No soy la única que su"Situación Sentimental: Esperando el verano para leer tranquila" (?) Todos los que mencionaste están en mi lista de pendiente, y más y muchos más...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que todas esperamos el verano para leer!!!! Sii yo tengo muchisimos mas pero estos son los principales, besos, cuidate.^^

      Borrar
  3. Creo que si quisiera hacer una entrada de este tipo en mi blog, tendría que hacerla por tandas de a 10 libros cada una, y no sé cuando terminaría XD
    Tengo muchos libros que quiero leer en verano!! Pero mis vacaciones definitivas no empiezan hasta diciembre :S
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hay buenas lecturas.
    Tengo pendiente terminar Ciudades de Papel. Lo comencé y lo deje a mitad. No me atrapo como BLME, pero bueno son historias diferentes.
    Estoy en duda en si leer FanGirl, pero la balanza se inclina mas para lo positivo en este momentos.

    Espero puedas cumplir tu meta y leer todos los libros

    ResponderBorrar
  5. Ahora mismo estoy leyendo Fangirl y la verdad me esta gustando bastante, resulta muy interesante y entretenido. De los que pusiste solo leí Buscando a Alaska y la verdad me gusto mucho esa historia :) Espero que puedas leelos, un besin ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola! De tu lista el unico que me interesaria leer es Ladrona de Libros. Vi la pelicula pero no lei el libro, no era un tema que me interesa aunque ahora que vi la peli siento que es mi deber leer el libro, ademas, escuche que es realmente bueno (obviamente, libro contra adaptacion gana libro)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Yo también quiero leer Fangirl, La ladrona de libros y Cartas de amor a los muertos!! Leí por ahí que los 3 están muy buenos. Besos

    ResponderBorrar
  8. Con carpa escribí un Top 10 Viernes igual a este hace como dos meses y estaba esperando que se acerque el verano para publicarlo JAJA Si no me equivoco, Fangirl está entre ellos :) Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Quiero leer todos los que pusiste menos la ladrona de libros
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  10. Solo leí La ladrona de libros. Si te gusta en ese estilo te recomiendo para despues La bibliotecaria de Auschwitz, me gustó más que La ladrona... Saludos

    ResponderBorrar
  11. Tengo exactamente los mismos libros por leer, o querer comprar... lo único que a Ladrona... lo empecé en PDF y me faltó un poco menos de la mitad, para cuando lo compré en papel ya estaba leyendo otra cosa y ahí quedo

    ResponderBorrar
  12. Tengo ganas de leer todos los libros que mencionás, jajaja.

    ResponderBorrar
  13. ¡Quiero leer todos los libros que mencionas! ¡Justo todos!
    Leí Eleanor y Park por lo que tengo muchas ansias de leer algo mas de rainbow rowell. :)
    Del resto, he visto mucho mencionar de ellos en los blogs.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar