After- Anna Todd

15:35

Título: After

Titulo original: After

Autor/a: Anna Todd

Páginas: 576

Editorial: Planeta

Valoración: ★★★★★  5/5 (cinco de cinco estrellas)

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



Opinión personal

Tessa Young es una joven de dieciocho años, que vive con su madre desde los nueve, si bien recuerdo, ya que su padre era un hombre alcohólico que las abandonó. Desde pequeña a Tessa se le enseñó a ser toda una “señorita”, a ser respetuosa, a no decir insultos, a vestirse “apropiadamente”, etc.
Hardin es un chico que tampoco tuvo un pasado lindo que digamos, su padre también era alcohólico y andaba metido en cosas feas, por lo cual, se divorció de su esposa. Hay una “noche negra” por así decir, que hizo que Hardin odiara a su padre. Está lleno de tatuajes, tiene piercings y tiene fama de mujeriego.
Cuando Tessa entra a la universidad conoce a Hardin, gracias a su compañera de cuarto Steph. Al principio se odian pero… ¿Puede terminar una relación de odio en una amorosa?

Este libro tiene la típica trama del chico malo y la chica buena que se terminan enamorando, pero la autora le agregó su toque personal, haciendo que sea diferente a los demás libros con esta trama. Pero, vamos, ¿ninguno pensó en Maravilloso desastre al leer el libro?

A pesar de ser un libro muy largo se lee muy rápido. Es una historia muy atrapante, yo lo leí en dos días, o sea, DOS DIAS. El libro tiene buena narración, es decir, que la autora sabe muy bien que palabras usar para que todo quede coherente.

After tiene capítulos muy cortos, lo cual, a mí me gusta, y está buena que sea así, porque de alguna forma te engancha más y querés seguir leyendo. Al final se vuelven un poco más largos, por ejemplo,  al principio cada capítulo tiene entre tres y cinco páginas y los últimos capítulos tienen entre siete y diez páginas.

Los personajes principales, Hardin y Tessa, evolucionan durante el libro. Tessa pasó de ser una chica santa que nunca rompió un plato en su vida a ser ella misma, una chica orgullosa que se hace respetar, empezó a ir a fiestas y a salir más, etc. Hardin, por otro lado, dejó de ser un chico mujeriego que iba de chica en chica a ser un chico súper gentil y amable.

Algo molesto es que, al principio, cuando Tessa y Hardin se convierten en “algo” Hardin se la manda muchas veces y la pobre Tessita lo perdona, o sea, ¿qué? Ah.

Otra cosa mala es que el libro tiene muchas escenas prohibidas, las cuales yo salteaba, como la buena nena que soy, además no me gusta leer esas cosas, diu. Ah. Pero creo que eso no es un problema grande.

Y por último hablemos del final, ESE FINAL Dios mío. Es un final completamente inesperado, por lo menos para mí, o sea, ¿alguien pensó que eso podía pasar? Porque les juro que yo no. Y termina en una conversación que te hace tener ganas de ir corriendo a la librería a comprarte el segundo. Pero yo… Yo pensé bitches, y me compré los dos primeros juntos. JA JA JA *risa malvada* ah.

Posdata: Lo bueno de este libro es que tiene su playlist en Spotify, la cual es esta.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

10 comentarios en este post.

  1. He leído reseñas buenas y malas de este libro...aún no sé si leerlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D este libro me tienta mucho. Si bien no es el tipo de lecturas que generalmente tengo, se que me engancharía porque las historias adictivas me gustan mucho, generalmente.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y espero que pronto leas los siguientes. Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leerlo, es una lectura rapida, a pesar de ser un libro gordo. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    A mí la verdad es que en un principio me llamaba mucho, pero fui leyendo reseñas negativas y me desanimé un poco a leerlo. Así que, ya veré que hago :)
    ¡Un beso y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien leí muchas pero para mi fue un libro super bueno. Leelo ;) Otro beso!

      Eliminar
  4. Yo odié profundamente este libro, me pareció tan denigrante... Me alegro de que tú lo disfrutases un poquito más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haciendo la reseña tambien me di cuenta de que algunas cosas eran re tontas, pero e si me gustó mucho.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Leí miles de reseñas de After y lo veo en todas las librerías, ESTÁ POR TODOS LADOS. La verdad, no me llama en lo absoluto la trama, para nada. Más que nada porque no me gustan los chicos que son como el protagonista, la verdad, me irritan (?). Para mi gusto es una historia demasiada cliché, pero me leí toda tu reseña y me gustaron los puntos que resaltaste. Te dejo un beso, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. After es un BUM, la trama es la clasica, pero el libro es muy bueno! a mi parecer. Que bueno que te haya gusta la reseña :D Besos! Gracias por quedarte!

      Eliminar

Subscribe