TopFive: Portadas favoritas

21:15

Holaaaaa, hoy les traigo un TopFive, que se me imaginó y ¿Por qué no hacerlo? Lo que hay que hacer es poner mis portadas favoritas y explicar por qué me gustan tanto, y al final les voy a dejar un mensajito un poco importante.
¡Empecemos!

1.    Aristotle and Dante discover the secrets of the universe: Esta portada me gusta MUCHÍSIMO desde que la vi quedé súper enamorada, y quedé como “Cuando sepa leer en inglés me lo compro si o si” y estoy esperando tener plata para comprarlo, porque, bueno, el verano me dejo más seca que un desierto.



2.    Shatter Me: ¿Quién no ama esta tapa? Chicos, es hermosa, y obviamente, toda la trilogía y el librito aparte están en mi lista de deseos.



3.    Anna and the french Kiss: Estoy diciendo libros conocidos, pero bueno, me gustan sus portadas, las tapas de estos libros son hermosas, no sé cómo algo tan simple pasó a ser algo tan hermoso, hablo de la trilogía en general pero el que más me gusto fue Isla, o sea, es divino.



4.    ¿Dónde estás Bernadette?: Vi este libro en el canal de Fa y me súper gustó su tapa, me encanta porque e súper colorida, y la mujer vestida re colorida, no sé, es divina. En cualquier momento me lo compro por Booky, porque creo que en Argentina no está, una lástima.



5.    Divergent: Seguro que muchísimos no están de acuerdo, pero bueno, a mí me súper gustan, con ese círculo que tienen en medio, ustedes me entienden, no sé cómo decirle. Me encantan.




Ese fue TopFive, si quieren que haga de algún tema no duden en decirme.

El mensajito del cual hablé: El lunes 16 comencé las clases, y me dan mucha tarea, así que no voy a poder actualizar mucho, pero los fin de semanas voy a hacer muchas entradas, cosa que cuando tenga que actualizar subo una, así no dejo el blog tan abandonado. Perdón por no actualizar tanto. Prometo actualizar más.

Bueno, eso fue todo por hoy.

Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

7 comentarios en este post.

  1. Me encantaron! Amo tu blog¡!! RL😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bebita <3333333 Beso, que la estes pasando de diez!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantó el top five! Y estoy totalmente de acuerdo en todas<3 yo también conocí´ese libro por Fa jaja
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Son muy bonitas, hay otras, pero es un top five, jajaja, me llama muchisimo la atencion ese libro. Y es hermoso.
      Otros!

      Eliminar
  3. Holii!! A mi también me encanta la de Shatter Me, es la mejor *_* Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bonitas todas las portadas :)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me gustan muchos las portadas de la saga Divergente, y la de Shatter Me <3 Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar

Subscribe