Cambios, anuncios, ¡Gracias!

¡Hola a todos! Hoy no va a haber un Booktag, ni reseña, ni nada referido a libros.
Venía a hacerles unos anuncios, contarles sobre el blog y los cambios que va a haber en este. 
¡Espero que estos cambios les gusten!

Primero: a partir de Mayo el blog va a cambiar, eso es lo primero que tienen que saber, estoy haciendo imágenes para las entradas, veo cursos de Photoshop, cosa que no me sirven porque soy muy tonta, y estoy aprendiendo muchas cositas sobre edición y HTML para que las entradas sean más divertidas, o no sean solo letras.

También voy a hacer más secciones, o eso espero, en el blog de Maxi, Never Grow Up, vi que tiene una sección llamada “Currently Reading”, todos los martes el sube un post hablando del libro que está leyendo en esa semana y que le está pareciendo y así, y espero poder hacerla en los viernes. Va a haber más booktags, más reseñas, ya que no hay muchas en el blog, los TopFive’s, una sección que intento mantener, van a tener más contenido, más imágenes, más todo.

Voy a agregar más gadgets, voy a sacar algunos y voy a poner otros. Si mi situación mejora, ya que no soy buena ahorradora, empezaré a hacer Book Hauls. Y quizás Wrap Ups también, dependiendo de la cantidad de libros que leo. En una de esas hago Book Hauls junto con los Wrap Ups. Estoy segurísima que voy a volver a abrir la sección TBR y Wishlist.

Estoy buscando páginas que enseñen a editar HTML’s  y todas esas cositas, así que conocen alguna me encantaría que me cuenten cual es. La cabecera del blog va a ser la misma, no la voy a cambiar ni está en planes cambiarla, ya que si la cambio tendré que hacer muchísimos cambios más. Ah, y s alguien conoce algún programa o algo para hacer imágenes muy bonitas por favor que lo deje en los comentarios.

También voy a empezar a dejar los gadgets a mis redes sociales, o las que pueden ver, para que estemos más unidos y así.  Supongo que voy a dejar mi Instagram, We heart it, Tumblr, Pinterest, Wattpad, Goodreads, Lectorati (aunque no lo uso mucho) y creo que nada más, les dejaría mi Twitter pero no sé.

¡Va a haber más debates! Estoy casi segura de que voy a hacer uno  por mes, y espero que se unan a ellos, eh. También tengo planeada una lectura conjunta de Persona Normal, pero todavía estoy pensando en ella.

Voy a hacer entradas en los fines de semanas y las voy a programar, así que si ven algo raro piensen en cómo estaba el fin de semana anterior.


Antes de irme les quiero dar las gracias por todo el aguante que me tuvieron durante Marzo y Abril, por seguir comentando, siguiendo el blog y todo. Ya casi somos 150 y no lo puedo creer, ni siquiera pensé que iba a llegar a los 20. Gracias por todo. En mis planes no está dejar el blog, como ya vieron, tengo muchas ideas para este. Blogger y ustedes se convirtieron en algo súper importante y no los voy a abandonar nunca.

Gracias por estos ocho meses llenos de alegría.

Espero que estén súper bien, los quiero.


Hasta la próxima, Nati<3

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo con la renovación del blog!
    A mi me gustaría aprender HTML, Photoshop y todo eso para mejorar en algo la apariencia del mío, pero con la universidad no tengo tiempo ni de dormir... dejaré el aprendizaje para el verano jajaja.
    ¡Un beso y a por todas!

    ResponderBorrar
  2. ¡Genial! me encantan tus nuevas ideas y espero que puedas llevarlas adelante. En cuanto a blogs te puedo recomendar algunos qe me ayudaron bastante.

    http://www.elperrodepapel.com/
    http://www.oloblogger.com/
    http://www.misslavanda.es/
    http://www.mamaquieroserblogger.com/

    De esos blogs saqué bastante de diseño, te enseñan a personalizar unas cuantas cosas por lo que podes modificar esos recursos para que queden como a vos más te gusten en el blog. ¡Espero te sean útiles y mucha suerte! Voy a estar atenta a las nuevas cosas del blog ♥
    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Nos encanta tu blog y estamos ansiosas de ver tus nuevos cambios.
    Acabamos de empezar con nuestro blog y agradeceríamos que te pasaras por él y nos dijeras qué te parece.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, que padre que vas creciendo muy rapido, yo voy casi a tu mismo ritmo /u\ y entiendo tu entusiasmo :3 Ver como te aceptan, te apoyan y te ayudan a crecer es algo hermoso /u\ Así que aqui me quedo, tienes una nueva seguidora y te agregare a un premio para darte un pedacito de mi blog para ti y que te conoscan :3 Si gustas hacerlo pasate :3 Que tengas linda noche /u\
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/04/premio.html
    Un gusto!

    ResponderBorrar