Crónicas PasBUAS.

14:21

¡Hola!
 Hoy es viernes 3 y les venía a contar que ayer no alcancé a leer mucho, o sea, si, un poco, leí cien páginas de Medianoche, hubiera leído más, pero como saben ando de viaje y no tengo mucho tiempo. Ya que ayer me fui a pescar con mi papá, mi abuelo y mi hermana. Así que estuvimos mucho tiempo ahí, casi toda la tarde, e intente leer un poco y adelante unas cincuenta páginas y a la mañana había leído cincuenta páginas más, y me puse a escribir en la computadora cosas del libro para la, reseña, y me puse a escribir, y además tenía que pescar, o sea, a eso habíamos ido al rio. Pero bueno.
Hasta ahora el libro no me gusta mucho, pero tampoco me disgusta. Así que vamos a ver qué onda.


Hasta la próxima, Nati<3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola de nuevo! Hoy es sábado 4 y ayer no leí casi NADA, perdón BUAfflepuff, leí solamente 17 páginas, o sea, 17 PAGINAS, siento que le fallé re mal a mi casa. Lo que pasa es que a la mañana temprano volvimos a ir a pescar y llegamos como a las once de la mañana y ya había que ayudar a limpiar, a preparar la comida, y todo eso. Y a la siesta  con mi hermana nos pusimos a hacernos las Booktubers y se nos pasó la siesta. A eso de las cinco nos fuimos a una plaza en Villa Dolores y llegamos a las diez de la noche, estaba cansadísima, así que me bañé, comí y me fui a dormir. No saben lo mal que me siento.
Pero por suerte hoy la lectura mejoro un poquitín. Pero eso se los voy a comentar  en el otro post.
Ah, y no sé si hacer todo en un post o ir subiendo de a uno, porque son re cortas las entradas.

Hasta la próxima, Nati<3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola, hola!

Ya es 5 de abril, ya estoy en mi casa,  y tengo mucho sueño. Pero si no hago ahora este post me re olvido y no lo hago más.
Bueno, mis lecturas de ayer 4 de Abril fueron: Pascualita Gómez de Mercedes Pérez Sabbi, lo leí en media hora, y leí 107 páginas de Medianoche de Claudia Gray. Lo cual da un total de 187 páginas, estoy más que conformada con mi total de ayer, no pensé que iba a leer tanto, pero si pude.
Me había olvidado de explicar una cosa, en el aviso sobre las PasBUAS me equivoqué, puse que iba a leer Despedida, el segundo libro de la saga Medianoche, pero no, el segundo libro de la saga es Adicción, me di cuenta anteayer y bueno, me llevé el libro equivocado, pero no importa porque no termine Medianoche.
Bueno, hasta ahora en el día de hoy no leí nada (son las 19:52) pero ya me pongo a leer un poco.

Hasta la próxima, Nati<3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola
Las PasBUAS ya terminaron, y les voy a ser sincera, ayer no leí absolutamente nada. Entre el viaje, las cosas de la escuela, guardar ropa y todLa verdad es que quedé un opo no tuve nada de tiempo.
Así que sí, supongo que ya voy a subir la entrada de las "crónicas" de la maratón 

Hasta la próxima, Nati <3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,  bueno, esas fueron las mini entradas que fui haciendo. La verdad es que quedé un poco feliz con mis lecturas, por que como sabían estaba en un Slump y leer 352 paginas en cuatro días me re ayudo a salir del Slump y me hizo feliz.

Entonces, eso. Espero que hayan pasado unas hermosas pascuas con su familias.
Ah, Y VAMOS BUAFFLEPUFF.


You Might Also Like

3 comentarios en este post.

  1. ¡Leíste un montón! Yo estaba en quinientas y algo hasta ayer, no sé en qué quedó la cuenta. Qué bueno que pudiste salir del reading slump. A mi me re motivó esta maratón porque estaba en la misma.

    Aguante BUAtherin, perdón (?) jajajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pero vos leíste muchas mas!!!!!!!!! Si, me sentia re mal, en marzo no habia podido leer nada. Estuvo re buena la maratón!!!!

      Tejones al mando! Otrossss!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también estuve participando y también me paso lo mismo que a vos, estuve todo el mes de Marzo sin leer nada a causa de un slump y que empecé la escuela, pero esto me ayudo muchísimo y leí bastante!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Subscribe