¡Tengo una novela en Wattpad!

14:32

Hola de nuevo, bueno. Como vieron en el titulo les traigo una mini noticia. ¡Tengo una novela en Wattpad!

Esta se llama "What if I fall?" 

Les dejo la sinopsis: "El verano de Leslie no podría haber ido mejor, la ha pasado excelente con su mejor amiga Alice: las fiestas, playa y ferias no faltaron en estos estupendos meses. Pero este se arruina completamente a una semana de terminarlo: sus padres se van de vacaciones en un crucero con rumbo a Miami, pero no van solos ya que los acompañan los padres de Max Adams. Este muchacho deberá quedarse lo que queda del verano y dos meses más en la casa de Leslie, lo que le causará grandes dolores de cabeza. Max se alía con James –el hermano de Leslie- empeorando la situación.
P.E.R.F.E.C.T.O ¿Podrá Leslie aguantar esta situación? ¿Caerá en las garras del enemigo?


No importa que pase, definitivamente todo cambiará."

¿Les gusta? Espero que si, la novela es muy nueva, por lo tanto tiene pocos capitulos. Espero que la lean, es una novela colaborativa con mi sister Rocio, ella también tiene una novela llamada Hello Summer que ya no es tan nueva, pero está buenísima, en serio.

Les dejo la sinopsis: "Luce Wild es una adolescente que decide pasar su verano en la magnífica California, sus mejores amigas Zoe y Olive la acompañarán y estarán con ella en los más locos momentos, disfrutarán de cada momento y vivirán al máximo.
Durante este vertiginoso camino, conoce a un par de chicos que volverán de su vida un dolor de cabeza: Caleb pretende acercarse a ella, pero al parecer Colton tiene los mismos planes. Además los problemas amorosos de sus amigas se hacen presentes, demostrando que no todo sale como ellas querían. Una historia de amor y desamor, odio y confianza, amistad, momentos divertidos y humor. 
Averigua que sucede en la vida de Luce, y acompáñala en cada momento."
Espero que las lean. 

Links: What if I fall?: http://www.wattpad.com/story/13719154
Hello Summer: http://www.wattpad.com/story/16443644

Hasta la proxima, Nati<3

You Might Also Like

1 comentarios en este post.

Subscribe