Top Five: Cosas que hago cuando no estoy leyendo.

18:15

¡Hola! ¿Cómo andan queridos míos? Ah. Yo bien, acá andamos, estudiando mucho. Pero no venimos a hablar de eso.

Hoy les traigo un TopFive que también se me ocurrió haciendo el anterior y bueno, lo quise hacer.


Consta de poner las cosas que hago o me gusta hacer cuando no estoy leyendo, así me conocen un poco más y así. Así que empecemos.

·         Escribo: Como saben estoy escribiendo una novela y cuando tengo tiempo libre intento avanzar un poco con esta ya que me falta tiempo y no le puedo dedicar mucho tiempo a mi pobre novela.

·         Entradas para todos: También INTENTO hacer entradas, o pasar reseñas desde mi cuaderno a la computadora y así, aunque no lo parezca yo le dedico mucho tiempo al blog, lamento no demostrarlo.


·         Bailo: Si, amo bailar y si le preguntan a mis papás, que eso no va a pasar, quien se la pasa bailando cada vez que puede, la respuesta va a ser “Nati” así de simple.  Bailo cuando estoy o no en la academia intento superarme cada día y aprender cosas nueva, o aumentar el número de piruetas, etc.


·         Estudio: me gusta estudiar, pero los temas que me interesan, no me gusta estudiar Latín, pero Historia, no me gusta Plástica, pero si Castellano, todo depende de mis gustos. Me gusta hacer mapas conceptuales y todo eso.

·         Uso mis redes sociales: Ya se en la computadora o en el celular estoy permanentemente en We heart it, Tumblr, Twitter, Vine, Instagram, aunque no subo muchas fotos. Pero amo ver que hace la otra gente, si soy re chismosa, amo ver imágenes en We heart it, me encanta ver que sube la gente a Tumblr y así, y si, también tengo Facebook, pero lo tengo medio olvidado.


Espero que les haya gustado el TopFive, gracias por la paciencia y todo.

Los quiero.

Voy a hacer algo que no hice nunca, les voy a dejar mis redes:
Snapchat: nati_ibarra
Al twitter no se los dejo porque es mas personal.



Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

7 comentarios en este post.

  1. ¡Hola! :)
    Yo lo único que hago cuando no leo es ver series y dibujar jaja a veces saco a pasear a mi perro pero la verdad es que no hago gran cosa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo como últimamente parece que el tiempo se me escapa, sólo puedo viajar, comer, estudiar y escribir reseñas para el blog (que me lleva más tiempo del que me gustaría porque tengo mil cosas que hacer) así como ir a hacer observación participante al grupo particular cultural para la universidad (suena divertido. A veces lo es. No siempre jajaja). Dormir no lo incluyo porque duermo demasiado poco xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en mi tiempo libre lo único que hago es estudiar alemán y preparar entradas adelantadas para el blog jajaja o tengo poco tiempo libre o no soy tan activa como vos!

    Linda entrada ♥ Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Que bien que te guste bailar, es una forma muy divertida de hacer ejercicio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. Gran top five!
    No conocía We heart it, parece que tiene fotos muy lindas-
    Escribes una novela? Que interesante.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues que yo también soy bailarina ¡Que vivan las bailarinas que leen!
    (Y que además escriben :3)
    Saludos desde mi blog
    http://www.sallydice.com/

    ResponderEliminar

Subscribe