EXPERIENCIA: CONOCIENDO BOOKTUBERS

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo bien.

Perdón por no subir el post del viernes, si me siguen en twitter ya sabrán por qué no subí el post.

Pero bueno, acá estoy. Hoy les voy a contar algo muy lindo (para mí, no sé si para ustedes, je, ah). Les voy a contar como conocí a Kevin de Kevsho, a Giu de Desvarios de Giu y a Gus de Libros con Augusto (te amo Gus, ah).
                                                                              
Bueno guys, empecemos.



Todo empezó el día 2 de septiembre, de este año obvio, ese día Augusto subió un video en el cual él contaba que iba a estar en la Feria del libro de Córdoba dando una charla con dos Booktubers más (Giu y Kevin) el 19 de septiembre, cuestión que cuando vi eso me puse súper feliz (mi fangirl interior salió a luz chicos), ahí no más terminó el video le mandé un mensaje a una amiga contándole sobre la charla y todo eso, mi amiga no conocía Booktubers argentinos, por lo tanto yo le tuve que recomendar algunos. Bueno, a ella le gustaron los videos y me quiso acompañar a la charla, porque si no iba ella no podía ir ya que sola no iba a ir ni loca. Entonces bueno, este tema me súper emocionó, porque bueno chicos, veía los videos de Kevin desde Febrero y los de Gus desde noviembre del año pasado más o menos (a Giu no la conocía), así que imagínense lo feliz que estaba, aunque anunciaron después que iba a estar Kevin pero whatever, yo era feliz.

Pasaron los días y llegó el día de la charla. Ese día estaba MUY nerviosa porque bueno, los iba a conocer al fin, me acuerdo que en esos días tenía un pequeña obsesión con Gus (si por esas casualidades de la vida estás leyendo esto Augusto, no soy una súper acosadora), así que ya lo quería conocer. Cuando llegamos a la feria eran como las cinco  media aproximadamente, y yo todavía no quería entrar porque no me animaba , andá a saber por qué, entonces dimos una vuelta por la feria súper rápida y fuimos a la charla porque faltaban diez minutos para que empezara. Entonces vamos al patio menor del cabildo y vimos que las sillas estaban todas ocupadas, así que fuimos y nos paramos atrás de la última fila de sillas, pero  a la vez estábamos en la “primera fila” de la gente que estaba parada. Bueno, vamos al fondo y nos ponemos a ver el “ambiente” e intentábamos buscar a los Booktubers pero no los veíamos, hasta que en una parte mi amiga dice “mirá, ¿ese no es Kevin?” y yo veo hacia donde ella señala y si, era Kevin, chicos, casi me da algo cuando lo vi, y yo le dije que sí y nos pusimos a buscar con la mirada a los otros, y ¿saben qué? Cuando entramos al patio ese pase AL LADO de Gus, ¿entienden eso? , me quería morir, cuando vimos a Gus también vimos a Giu ya que estaba al lado de él. Mi amiga súper alentadora me decía que vaya a pedirle una foto a Gus, acuérdense de mi obsesión, y yo como soy la chica más tonta del mundo no fui, ella me decía que vaya en ese momento porque después iba a haber mucha gente, pero igual, la tonta (o sea yo) no fue.

Cuando está por empezar la charla los tres booktuber se sientan en un sillón y se ponen a ver el público, en un momento Gus nos mira y nos sonríe, ahí no más me puse rojísima y a sonreír como una tonta. Bueno, la charla pasa, estuvo muy bueno cabe decir, hablaron de temas muy entretenidos (nunca más pasaron el video de Gus)  y cuando termina nos dicen que los que se querían sacar una foto que vayan a un pasillito que había ahí al fondo que los chicos ya iban ahí. Mi prioridad en ese momento era sacarme una foto con Gus así que me puse a hacer la fila, y cuando me puse a ver alrededor  me di cuenta de que había dos filas, y yo, obvio, estaba en la de Kevin, la suerte es grandísima, así que me fui a la otra fila, y como que no sé porque pero ahí no más nos cruzamos de fila empecé a temblar, tenía tantas ganas de conocer a Gus que me puse a temblar. Cuando me tocó a mí mis nervios no superaban a los de todas las personas que estaban ahí juntas, bueno, nos saludamos nos damos un beso un abrazo y yo seguía re nerviosa así que saqué la foto y nos preguntó si nos gustó la charla y eso, se ve que él también es algo tímido, nos despedimos y de los nervios que tenía me había olvidado lo que le quería decir, yo tenía pensado un “ Hola, felicitaciones por los 4.000 suscriptores, ah y feliz cumple atrasado” pero no, los nervios no me dejaron así que bueno mi súper momento duró re poco.

Mi foto con Gus: 


Bueno, me voy a la otra fila para sacarme una foto con Kevin, por surte ya se me habían pasado un poco los nervios, por suerte la fila ya no estaba tan larga como antes, así que pasó muy rápido, cuando era mi turno Kevin me saludó, me abrazó y me preguntó mi nombre, que me había parecido la charla y otras cosas, la verdad es que Kevin es súper amigable, bueno, nos sacamos la foto (esta vez la sacó mi amiga), charlamos un rato y nos despedimos. Con Giu no me saque una foto porque no la encontraba.

Mi foto con Kevin: 


Cuando salí de ahí no saben lo feliz que estaba, para mí eso era como un sueño cumplido, había conocido a dos de mis Booktubers favoritos, estaba tan feliz que creo que ya nada hubiera podido arruinar la noche.  Entonces bueno, me fui de ahí como la fangirl más feliz del mundo.





Si alguno de ustedes tres está leyendo esto quiero que sepan que los admiro muchísimo, que nunca dejen de hacer lo que hacen porque lo están haciendo de diez, son unas personas muy especiales para mí, me alegran el día con cada uno de sus videos y me sacan millones de sonrisas, gracias por todo lo que hacen, nunca cambien y sigan así.

Hasta la próxima, Nati<3

(Me di cuenta que repito muchas veces las palabras bueno y súper)
(Las fotos de la charla no son mías ya que no saqué muchas)

(Perdón si se hizo muy corto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario