Recomendaciones: Libros, series, peliculas, canciones, blogs, etc.

16:21

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo bien.

¡Feliz primavera! Espero que empiecen esta nueva estación con toda la onda.




Bueno, hoy les traigo una entrada algo rara: ¡Recomendaciones! ¿De qué? De todo.

Me di cuenta que últimamente no estamos hablando mucho de libros, por lo tanto esta semana vamos a retomar un poco al tema literario. Pero hoy no.

Sin dar más vueltas empecemos. Voy a recomendar dos “cosas” por sección.



Libros

El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams: Un libro súper fresco y entretenido. Narra la historia de una chica llamada Lucy, la cual en verano conoce a un chico llamada Jude, Jude es un chico malo,  estuvo en la cárcel, peleas callejeras, y todo el tema. Lucy se lleva la sorpresa de que Jude asiste a la escuela a la que ella ingreso ese año. Los dos personajes empiezan a acercarse hasta empezar una historia de amor muy entretenida.
Es una trilogía, yo ya leí los dos primeros y me gustaron muchísimo, así que léanlos.

Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky: Como saben este es mi libro favorito del mundo. Así que no podía faltar.
Este libro trata de un adolescente llamado Charlie, el cual entra a la escuela secundaria. Charlie tiene quince años (recuerden que en USA en la primaria hay hasta octavo y en la secundaria hay solo tres años).  El protagonista es un chico tímido al cual los mayores saben molestar. Un día conoce a Sam y a Patrick, dos hermanos que le enseñan una forma diferente de ver la vida, convierten la vida de Charlie más alegre. Estos dos hermanos están súper locos y solo se divierten. Charlie de a poco se enamora de Sam, pero ésta está con otro chico, lo cual desalienta un poco a Charlie. Pero algo sucede cuando Sam se está por marchar a la universidad. ¿Saldrán los recuerdos de Charlie a la luz?
Léanlo please. 
Reseña acá.



Películas

El cuento número trece: Esta película trata sobre Margaret Lea, una mujer que escribe biografías, esta mujer le tiene que escribir la biografía a una señora inglesa, Vida Winter,  la cual tiene cáncer, cuando   Margaret quiere empezar con el proyecto Vida  le dice que si quiere hacerlo, que empiece desde el comienzo, y así la Vida  le empieza a contar a la biógrafa la historia de dos niñas pequeñas, Adeline y Emmeline, estas dos niñas son gemelas, de pequeñas eran muy traviesas, Vivian haciendo macanas, se iban a jugar al bosque y volvían tarde, molestaban a sus tutores, hasta que un día una institutriz llega a la casa para ver si las puede controlar un poco, Emmeline cambia totalmente, pero Adeline no, por lo tanto llevan a Adeline a la casa de una mujer que la va a cuidar e intentar “arreglarla”, las dos gemelas se extrañan al estar separadas. Pero algo raro ve la institutriz un día, Adeline está jugando en el bosque con Emmeline, por lo cual la institutriz vuelve rápido a la casa y se sorprende al ver que Emmeline está en la casa estudiando. Vida le cuenta a Margaret que todos pensaban que había un “fantasma”, una tercera gemela. ¿Será esto cierto?



The Duff: Seguro que conocen la historia, ya que está basada en un libro muy famoso.
Bianca, una adolescente con dos amigas súper lindas, nunca se preocupó por su apariencia. Pero lo empieza a hacer cuando Wesley le dice en una fiesta que es la DUFF del grupo, Designated Ugly Fat Friend (la designada fea y gorda amiga), esto pone a Bianca furiosa, con Wesley, con ella misma y con sus amigas, las cuales nunca le dijeron esto, aunque ellas ni lo sabían. Bianca pide ayuda a Wesley para dejar de ser la DUFF a cambio de que ella lo ayudara a él para aprobar una materia. Esto los va volviendo cada vez más unidos, hasta caer en amor.



Series

Teen Wolf: No voy a poner TVD o Dance Moms porque ya saben que las amo.
Teen Wolf narra la historia de Scott McCall, el cual una noche al salir por el bosque con su amigo Stiles (<3) sufre la mordida de un hombre lobo. De a poco Scott empieza a sentir los cambios, se puede curar solo, es más rápido, tiene más fuerza, etc. Ese año entra en su escuela Allison Argent, una chica que vive mudándose de lugares. Scott comienza una relación amorosa on Allison, pero hay un problemita, el padre de Allison es un cazador de vampiros. Además de este hay otros que van a pareciendo a lo largo de las temporadas, el Alfa, el Kanima, Nogitsune, etc. Cada problema se resuelve al paso de las temporadas. Es una serie que no se puede explicar mucho ya que hay que ir descubriéndolo, solo se puede decir que Scott junto con Stiles, Allison y Lydia van resolviendo problemas juntos.



Pretty Little Liars: Es la serie que estoy viendo actualmente y me está pareciendo súper interesante. Como no sé como explicarla muy bien les dejo una descripción de internet:
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings,  Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se disuelve tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas»—como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.



Música

If I lose Myself, de OneRepublic: si bien la canción no es tan nueva me volví súper adicta, OneRepublic es mi banda favorita y amo su disco Native, y como que hace poco volví a escuchar la canción y la amo más que antes.



How Deep Is Your Love, de Calvin Harries: Es algo nueva creo, la escucho bastante ya que es muy movida y entretenida, no sé, me gusta mucho.




Youtubers

Acá quiero poner Youtubers argentinos ya que no veo muchos de otros países.

Pame, de Fashion Diaries: Esta chica es lo más, así de una se los digo. Como ven en el nombre del canal Pame habla de moda, aunque no soy muy seguidora de la moda amo sus videos, los hace súper graciosos y tiene un humor muy raro pero graciosísimo. Mis videos favoritos de ella son los favoritos del mes, te muestra todo, artículos de belleza, ropa, comida, música, etc. Y adema ella no está sola, siempre está su perro Pepper el cual es una ternura y siempre anda molestando a Pame  y ella le dice cosas graciosas, y no sé, es lo más.



Mariano Bondar: Bueno guys, hace poco estaba re adicta a su canal, hasta que me vi todos sus videos y se me pasó. Mariano es un chico que en sus videos trata temas muy comunes y va hablando de ellos haciendo pequeños sketches, y siempre al final habla como que posta del tema. Y sus videos son re re re divertidos, no duden en mirarlos.



Booktubers

Igual que Youtubers voy a poner argentinos.

Augusto, de Libros con Augusto: Augusto es un booktuber cordobés, el cual sube videos semanales de distintos temas de libros. Tiene una cara muy tierna a pesar de que hace poco cumplió 16 años. De fondo tiene su biblioteca la cual está LLENA de libros y te provoca na envidia tremenda. Hace poco tuve la oportunidad de conocerlo y es lo más.



Eveling de IAmEveling: Eveling es una Booktuber de Buenos Aires. Sube videos semanales y habla de varias cosas, pero la mayor parte es de libros. Hace algunos videos rápidos y claros, sus videos tienen temas muy importantes. En cada cambio de estación hace un video que trata sobre las series que vio durante los tres meses de la temporada anterior. Además tiene un blog que es bastante bonito y lo súper recomiendo.



Blogs
(click en las fotos para ir al blog)

An Overflow of Books: La dueña de este blog se llama Consuelo. Este blog es algo nuevo, tiene un diseño muuuuy bonito, y tiene entradas entretenidas. Consu hasta ahora publicó dos reseñas, un Booktag y su presentación, ya que como les dije, su blog es bastante nuevo. Pero aun así sus reseñas son lindas, y su Booktag entretenido.



El lamento del Fénix: La dueña de este blog es española si no me equivoco. En este blog hay varias secciones y mi favorita es Personajeando, esta sección trata de describir a personajes de series, películas o  libros en un post, a mí me entretiene mucho. Además tiene un diseño súper lindo y femenino.




Bueno, eso fue todo por hoy, un post algo largo para que conozcan cosas random nuevas. Espero que les haya gustado.

Ah, y por cierto, cambié algunas cosas del blog y agregue otras por si no se dieron cuenta. Besos.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

4 comentarios en este post.

  1. Me encanta que hayas recomendado mi blog xD aunque soy Uruguaya y no española (Sigo sin entender porque para algunos les aparece el .es) ¡Me encanta estas recomendaciones! Teen Wolf es mi serie favorita de la vida entera, y me voy a poner a ver a esos booktubers que recomiendas

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. teen wolf y pretty little liars me encantan agksdhdkjj
    estoy deseando ver mas capitulos aunque ahora es mas dificil con las clases
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. quien te habra mostrado a mariano bondar?

    ResponderEliminar

Subscribe