TOP FIVE: LIBROS QUE QUIERO LEER EN 2016

16:12

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo re bien.

 Como hoy es miércoles nos toca hacer un Top Five, y para hoy elegí: ¡Libros que quiero leer en 2016!

Ya sé que es medio tarde para hacerlo, pero whatever. Además en lo que va del año todavía no leí ningún libro, solo historias de Wattpad (deprimente).

¡Empecemos!




1.Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Álire Saenz:  este es el libro al que más ganas le tengo, desde el 2014 que vengo escuchando muy buenas críticas de él. Se convirtió en el libro favorito de muchas personas, se hizo famoso muy rápido ¡y yo todavía no entiendo por qué no lo leí! Lo tengo desde octubre en mi estantería así que seguro que en el 2016 lo voy a leer.


2.Girl Online de Zoella: también tengo este libro desde octubre pero no tuve oportunidad de leerlo. Me súper llama la atención su trama, a mi hermana le encantó, tiene buenas críticas, parece que va a ser una muy buena lectura. ¡Muero por leerlo!


3.Momo de Michael Ende: vi por primera vez este libro en el canal de Regina (Letras infinitas) y me interesó bastante. La trama me parece muy buena. Una amiga lo leyó y me dijo que es re lindo e interesante, otra razón para leerlo.


4.Will Grayson, Will Grayson de David Levithan y John Green: lo mencioné tantas veces a este libro. Como muchos ya sabrán me muero de ganas de leerlo. Lo único que me detiene a agarrarlo y leerlo es que lo tengo en inglés y siento cierta inseguridad, aunque tengo un inglés intermedio. Supongo que este año voy a dejar el temor de lado y lo voy a leer de una buena vez.


5.Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare: los que siguen el blog hace mucho saben que tengo este libro desde mediados del 2014 y lo dejé ya que me aburrió. Pero luego de leer El verano en que me enamoré creo en las segundas oportunidades. Además de que salió la serie (aunque muchos dicen que no tiene nada que ver con el libro) y me está encantando. Definitivamente lo voy a leer en un tiempo cercano.


Bueno lectores, ese fue el Top Five de hoy. Espero que les haya gustado mucho.

¿Cuáles son los libros que querés leer si o si este año? ¿Alguno está en esta lista?


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

6 comentarios en este post.

  1. ¡Hola!
    Por mi parte, yo odié AYDDLSDU. No logré conectar con la historia y se me hizo muy tediosa y el final me decepcionó bastante. Pero si deseas leerlo, espero lo disfrutes muchas mas de lo que yo lo hice.
    Al igual que tú, quiero leer Will Grayson, Will Grayson (a pesar de que pienso que John Green es un autor sobrevalorado y Girl Online. Espero podamos leer pronto estas historias y contarnos qué tal.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Lo odiaste? Las expectativas bajaron con ese libro.
      Will Grayson, Will Grayson me tiene super atraída.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Uno es mio y otro te lo regale yo je

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño de tu blog ♥ lo tenía que decir!
    Tienes que leer Aristóteles y Dante, a mi me gusto muchísimo.
    Me quedo en tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya gustado! ¡Puse mucho empeño en él!
      ¡Pronto lo leo!
      Un beso gigante!

      Eliminar

Subscribe