TOP FIVE: RECOMENDACIONES DE WATTPAD

16:12

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Hoy decidí salir un poquito de la rutina y hacer un post que nunca hice en el blog.  Wattpad es una plataforma que vengo usando hace dos años y la amo. Tiene millones de historias buenísimas, fanfics (aunque no me gusten), etc. Es perfecta para aquellos que amamos leer y descubrir nuevas lecturas que son hechas por gente amante de la escritura y la literatura.
Y otra cosita: no voy a recomendar cinco historias como debería ser ya que las que leí no me parecen TAN buenas como estas, así que sí.
Como amo tanto esta plataforma y soy tan adicta decidí recomendarles algunas historias que leí y me encantaron. Estoy segurísima que les van a gustar.

¡Empecemos!




1.Aaron de IronicaySarcastica:   



Sinopsis:

- Aléjate de mí. - Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Como si él no me hubiese empujado en contra de los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como si después él no hubiera hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas... Las lágrimas que él mismo había provocado. - Esto es peligroso... - Su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza se volteaba solo un poco para verme por encima de su hombro. - Yo soy peligroso. - Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba su mirada con mis ojos.
- No puedo... - Admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera a estar atenta en mí, aunque seguía dándome la espalda. - No quiero hacerlo. - Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya salido temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo.
Todo lo que decía salía de mi boca sin que yo pudiera controlarlo, como siempre sucedía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro.
- No digas que no te lo advertí. - Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba su cabeza sobre su hombro.
Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y cómo todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente.

Esta es definitivamente mi historia favorita de Wattpad. La terminé hace dos meses y ya la quiero volver a leer. Me encanta todo lo que trata sobre seres sobrenaturales y más si trata de vampiros (tranquilos, no es un spoiler, es algo muy obvio en la historia). Tiene una forma de escritura exquisita, capítulos largos pero entretenidos. Está llena de suspenso, acción, amor, humor, Connor y Chad son simplemente lo más. El final tiene un plot twist tremendo que te da ganas de leer el segundo (pero todavía no está disponible). Lean esta historia no se van a  arrepentir.

2. Prometo Destruirte de Disadaiana:  




Sinopsis:

Astrid Grayson y sus tres mejores amigas, tienen una tradición. Cada año, el 18 de abril, juntan todos los nombres de los chicos del instituto Sheridan.
¿El motivo? Cada una elige un nombre al azar. Y el chico que seleccionan lo tienen que enamorar, para así después romper su corazón de una forma cruel y devastadora.
Y, ¿quién mejor que ellas para demostrarles a los chicos que las chicas no son un juguete?
Ellas odian a los chicos, piensan que todos son iguales: mentirosos, egocéntricos, estúpidos y mujeriegos.
Pero este año será diferente. Llegará Aiden Rumsfeld a demostrarle a Astrid, que no todos los chicos son iguales, que hay muchos peores... y que él es uno de ellos.

Me encanta esta historia chicos. Está muy buena y es re entretenida. Es imposible no enamorarse de Aiden y también es imposible no tener ganas a veces de pegarle a Astrid con un palo en la cabeza. El tema de la tradición la hace súper interesante y el pasado de los principales te hace querer leerla hasta la madrugada. Y OMG el final, para llorar toda lo noche. Es una historia muy buena para leer.

3.Scars de EvelinRadcliff:




Sinopsis:

"Las únicas cicatrices que jamás sanarán son aquellas que no eres capaz de ver."
Annaleigh Wild es una joven de diecisiete años que ha pasado su vida entera tratando de ganar el cariño de su madre, quién no parece interesarse por ella. Como si eso fuera poco, la vida decide añadir otro problema a su vida: el peor chico del colegio debe ser su compañero para un proyecto. A fin de no defraudar a su madre, Anna tomará decisiones muy riesgosas.
¿Podrá con todo lo que implica relacionarse con un chico como esos? Annaleigh no toma con seriedad la gravedad del asunto y los problemas en los que podría meterse por relacionarse con aquél muchacho, provocando que su vida pueda correr mucho peligro.

Terminé esta historia la semana pasada y les juro que tiene el final más lindo del mundo. Me encantó todo de la historia, está llena de acción y misterio. El amor que mantienen los  principales a pesar de todo lo que pasa a su alrededor es hermoso, la lucha que tienen contra la desaprobación por parte de la mamá de Anna. Es simplemente una historia divina. Encima la autora es cordobesa, me muero.

Bueno, esas son las historias que les recomiendo de Wattpad, espero que las lean y les encanten tanto como a mí.

¿Cuáles son tus historias favoritas de Wattpad? ¿Me recomendás una?

Mi usuario de Wattpad es SheInWonderland, así que vayan a seguirme y a ver que historias ando leyendo.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

10 comentarios en este post.

  1. Hola, muchas gracias por las recomendaciones y aunque estoy acabando una saga (fanfic), me encanta añadir más a la lista así que muchas gracias, tienen todos muy buena pinta.

    Besitos Beth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada y espero que te gusten estas historias! Un beso

      Eliminar
  2. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo.
    Te dejo la invitación a pasar por mi blog si te apetece seguirme de vuelta ♥
    belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya m paso por tu blog y te sigo! Un beso gigante!

      Eliminar
  3. Hola, no soy muy fan de leer en wattpad, pero parece que hay buenas historias dando vueltas por ahí, quizás me animo a subir la mía jaja
    En fin... gracias por las recomendaciones ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo que le des una aplicacion a esta plataforma! ¡Tiene historias muy buenas! ¡Subila!
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a Scars, te recomiendo Flawless Love, no te vas a arrepentir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello big sis! Cuando terminé la que estoy leyendo ahora la leo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a Scars, te recomiendo Flawless Love, no te vas a arrepentir ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Bueno, yo con Wattpad no tengo mucha afinidad. Antes sí, moría con Wattpad, jaja. Pero siento que a lo largo del tiempo me he vuelto mas crítica con respecto a lo que leo y hace tiempo recuperé mi cuenta en Wattpad, busqué algo que me podría interesar ¡Pero nada! Todo me parecía muy inexperto y aunque es porque lo son, no lo se..., como dije me he vuelto más crítica. Pero capaz y me termino pasando por tus recomendaciones, por lo menos si a ti te gustaron espero que a mi igual.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Subscribe