BOOK TAG: EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS

Hola. No publicaba hace mucho hasta hoy, para compensarlos les voy a traer hoy un TOP FIVE ,el cual ya subí, un Book Tag y supongo que algún especial.
Este Book Tag lo vi en un blog hace mucho que ya me olvidé el nombre y me encanto, consta en una serie de ¿'Escenarios'? que te da distintos tipo de razonas por las cuales tenes que usar un libro...
Empecemos!


Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

DIVERGENTE: Escuche de este libro por todos lados, lo leí y digamos que me gustó pero no me encantó, ademas es muy gordo y me voy a poder defender bien u.u

Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

SILENCE: Este libro no me gustó mucho, habla mucho sobre Hank, no tiene casi nada de amor entre Patch y Nora. Lo odié y no me sentiria mal si se mojaria.

Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Don Quijote de La Mancha: Odio ese libro.

Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Hombrecitos: Lo leí y no me gustó mucho.



1 comentario:

  1. Hola, coincido con lo de Silence, la saga Hush, Hush, fue decayendo a medida que avanzaban los libros... Te robo el tag para hacerlo esta semana, y te doy el crédito, obvio! Aunque nunca mojaría, quemaría, rompería o tiraría un libro!

    Por cierto, por qué no te gustó, Hombrecitos? No es que yo lo haya leído, es simple curiosidad. :)

    ResponderBorrar