Debate #2: Spoilers

14:10

Bonjour<3 ¿Como andan? Bah.. Ya publiqué hoy, no se porque pregunto, por educación (LOL) En el Top Five del día de hoy les conté que quería subir un debate ya que con el debate anterior bastantes participaron ¡me copó la idea de hacer más!
Hoy les traigo un debate que lo tuve en la cabeza por días y lo quería hacer un miércoles (aunque el primero fue un jueves) así que pos.. Allons!(francés e.e)


Si alguien no sabe que son los Spoilers les cuento en forma breve que son: Los malditos spoilers son frases, o no se como decir, son como anuncios, no se, cosas que la gente, paginas, fotos, etc etc, dicen contándote el final de un libo (¿Se guían?)

Los spoilers. LOS ODIO. Creo que ya me se los finales de todos mis libros favoritos Hush Hush, Divergente (maldita prima que ya leyó Leal) The hunger games, etc etc. 

Me parece algo simplemente injusto que alguien te diga el final de un libro así, de una, MUY MOLESTO, hay muchísimas paginas en Facebook que te spolean el final de miles de libros, o sea Dejáme leer el libro en paz. 

Y lo mas molesto es que, la gente  te los dice y ni un perdón, nada. 

No se que mas decir de los Spoilers. 

Y contame, que opinas vos de los Spoiler, aunque es muy obvio que los odien.

Hasta la proxima, Nati <3


You Might Also Like

5 comentarios en este post.

  1. Yo opino que son necesarios por que uno no puedo no hablar de lo que leyó... pero la verdad es que ya sabía el final de "bajo la misma estrella" por que lo leí en una pagina de facebook... y no fue nada agradable!
    Igual si uno va a hablar y dar spoilers, como mínimo, antes de decir nada, que ponga en mayúsculas: "¡zona de spoilers!"

    ResponderEliminar
  2. También los odio, por ejemplo (tranquilos, no voy a decir nada) un día estaba en un grupo de los juegos del hambre en facebook en el que habían subido una foto de tumbas, y yo leí ******( personaje de los juegos del hambre) y fue como: ah, no pasa nada, esto ya lo sé. Y de repente boooom: spoiler de Leal :((((
    Me gustó el debate. Saludos c:

    ResponderEliminar
  3. Odio los spoilers, cuando reseño un libro pongo mucho cuidado de no dejar pistas acerca del final . Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo mismo, reviso la reseña como 5 veces para ver si no deje pistas o algo. Besitos.

      Eliminar
  4. A mi no me molestan porque me encanta leerlos, soy impaciente! pero nunca los doy o trato de no darlos, porque entiendo que no todos son como yo y pueden no gustarles!

    ResponderEliminar

Subscribe