La casa del juez- Bram Stoker

23:38

Helou (?) Que inglés, QUE INGLÉS SEÑORES. Hoy les traigo una reseñita chiquita de un libro chiquito, okay no.

Hoy estaba taaaaaan aburrida que me puse a leer un libro de mi hermana re cortito, en 45 minutos lo leí, paz. Okno.


Título: La casa del juez
Titulo original:
Autor: Bram Stoker
Páginas: 83
Editorial: Planeta
Valoración: ★★★ 3/5(tres de cinco estrellas)
Sinopsis:
Una casa de campo y un estudiante que, aferrado a su racionalidad, se niega a creer en la leyenda negra que rodea el lugar. Pero llega un momento en que la evidencia resulta innegable: la casa está maldita. Y, además, las ratas ocupan todos los rincones; sus ojos aparecen brillando en la oscuridad como si aprobaran el horror.





Opinión personal.

Mmm, este libro, este libro, ay ay ay ay. Es un librito suuuper corto.
Es perfecto para leerlo en una tarde (una hora xD)
Si la sinopsis no les explica muy bien la historia, pos yola explico (?
Un estudiante (el cual no se revela el nombre) quiere apartarse de la ciudad para mejor sus notas e ir a estudiar matemática aun lugar rural. Cuando llega a este pueblo se pone a recorrerlo y buscar una casa en la cual quedarse en la semana que va a ir, entonces encuentra una casa bastante linda, y parece que esta deshabitada hace muchísimo tiempo, a el no le importa, y se va a vivir allí, contrata a una mujer que le limpia la casa, la señora Demspster, y conoce a una mujer que le advierte que no vaya a ese lugar, que cosas malas pasan allí, el le hace caso omiso y se sigue quedando allí . Todas las noches se escucha el chillido de ratas por todo el salón, y todas las noches una rata grande con ojos diabólicos se sube a una silla a verlo, hasta que el le tira algún libro o algo la rata no se va. Y luego se da cuenta de la verdad, la casa es diabólica.
Es un libro un poco entretenido, no tiene mucha acción, me desilusionó un poco, mi hermana me dijo que esta re buena, y no sé qué, yo le tenía muchas expectativas y nada que ver. Desilusión.-.
 Es una de las mejores pero muy pocas conocidas de este autor, se cree que es la menos conocida por la famosa obra de Bram ‘Drácula’ (Quien no conoce Drácula?)
Así que si, era una miniminiminiminimini reseña de este libro, ya que al ser corto no ha mucho que decir.
Es una buena lectura, si uno se cansó de las sagas, libros gordos, y necesita un libro corto, fácil de leer, y eso, lean este libro, estaría bueno.
Ahh, y esta contado en tercera persona ;)
Hasta la proxima, Nati <3

You Might Also Like

0 comentarios en este post.

Subscribe