TOP FIVE: Libros que me costaron leer

20:07

Hola ¿como están?, perdón por no publicar pero estuve bastante ocupada, bah... SIN INSPIRACIÓN 
Pero, ya es miércoles, y ya pasaron dos semanas desde el ultimo TOP FIVE así que ya es hora, de hacerlo.
A este TOP FIVE lo vi en el blog de Meli 'Lee.Sueña.Vuela' pero ella lo hizo en un TOP TEN, yo hago TOP FIVE así que lo voy a hacer en TOP FIVE ;) todavía no sé porque pongo TOP FIVE en mayúscula, costumbre :)  
No demos mas vueltas y empecemos.

5. Cazadores de sombras 1. Ciudad de Hueso: Odienme, les doy el derecho, pero sinceramente, me costo muchoooooooooo leerlo, Lo dejé a la mitad porque me aburrió, pero no es el fin del mundo Le voy a dar una oportunidad cuando termine Oscuros(la saga) por si las dudas me atrapa no voy a para de leer Oscuros nunca. 

4. Muerte en el barranco de las brujas: Es un libro muy poco conocido, era de mi hermana pero me lo dio de 'regalo adelantado de cumpleaños' a principios de septiembre, al ser un libro 'viejo'es otra forma de ser narrado, pero me gustó bastante, tardé aproximadamente dos semanas en leerlo, para mi eso es mucho ya que se leer los libros en una semana o menos, ya no me acuerdo mucho así que lo voy a releer para una reseña.

3.El verano que me enamoré: Es un libro de unas de las autoras mas famosas en la comunidad de Booktube en inglés, Jenny Han, me gustó bastante, pero como que la mayoría del tiempo eran flashbacks y no me llamaban mucho la atención. PROMETO RESEÑA. 

2. Hombrecitos: Es un clásico no muy famoso, me lo hicieron leer para el colegio, y el simple hecho de leerlo por obligación me hizo odiar el libro, al principio, me faltaban dos días para entregar un trabajo de ese libro y yo recién iba por la pagina 78, y ¡¡¡¡¡eran 350 paginas!!!!!, le pedí a una amiga que me preste el de ella que era de otra edición de 70 paginas y me lo leí en 3 horas, o menos creo, pero me gustó bastante, si quieren una reseña déjenlo en los comentarios, no creo que quieran.

1. El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha: ODIO ESTE LIBRO CON TODO MI SER. Me lo hicieron leer para el segundo trimestre de este año, Hombrecitos fue para el primero, y les juro que odié con toda mi alma este libro, por suerte era la adaptación de la editorial Emecé creo o Plantea, no recuerdo muy bien. La cosa es que me obligaron a leerlo y lo odié(con la vida e.e) 

You Might Also Like

6 comentarios en este post.

  1. El quijote es una lectura para hacer con calma y por placer. Si te obligan o el profesor aborda de mala manera la lectura, seguramente se haga insufrible la historia.
    De todas maneras es un buen libro para leer alguna vez en la vida
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, no me gustó por el simple hecho de no disfrutarlo como acostumbro con mis libros y leerlo rapido, algun dia lo leerlo tranquila, saludos. Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! También me costo un poco leer Ciudad de Hueso, esperaba que me enganchara más.
    Hombrecitos leí la edición completa, y me gusto mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El matadero... cualquiera del groso de Cortazar (suena contradictorio, el tipo es super original e interesante... pero es mas dificil de leer que un paper de ciencia dura)

    ResponderEliminar
  4. Generalmente los libros que nos hacen leer en el colegio no nos gustan. El Quijote es un clásico de la literatura, pero realmente tiene que gustarte, por obligación, es pesado. Hombrecitos, lo leí de niña, lo recuerdo con mucho cariño. Pero de pronto ya es una literatura parece ya fuera de moda.

    ResponderEliminar
  5. A mi los libros que me hacían leer en el colegio primero me quejaba pero después agradecía que me hicieran leerlos porque resultaban grandes clásicos o libros con contenido.
    En cuanto a la entrada, Cazadores se me hizo denso de leer pero le agarré la mano y me terminó gustando, los otros que nombrás no los he leído

    ResponderEliminar

Subscribe